El segundo trimestre del 2023 ha sido uno de los mejores desde que computo. Si bien pierde por poco contra aquel 2 trimestre del 2023 donde viajé y conocí parte de Europa, viajando en dos oportunidades. Este trimestre con mucho mayor austeridad estuvo entre los más positivos que viví.
¿Por qué? Porque parto de la base de no tener grandes desafíos hegemónicos, refieréndome a la hegemonía: viajes, trabajo, competencias, jerarquías, respeto, poder, romanticismo, etc.
Ya superado los problemas del primer trimestre que estuvo primeriado por la decepción al accionar ventajero de las instituciones y gente: cablevisión, HSBC y techcom SRL. Además de gente que se burló merecidamente de mi.
Hoy la burla me parece normal, ya que incentivo al "Este es un boludo" es muy común escuchar sobre mis formas de expresarme.
Lo único que me aquejó fue la rotura del supraespinoso, despertarme por las noches por el dolor, pero afrontándolo con estoicismo, acá apareció Juan el kinesiologo que me colmó de ejercicios para fortalecer el músculo. Hoy dia ya volví a jugar a la pelota, creyendo que tenía que operarme para retornar. A pesar de mi edad, todavía juego a la pelota. ¡Un priviligio! y es lo que más me entusiasma hoy dia.
También me ordené en el cumplimiento de trotar 10 km en el Parque Centenario a las 645, observando el amenecer, una gran rutina aprehendida que la tomo como otro privilegio sin pragmatismos estereotipado de por medio.
La salud es lo principal, luego el dinero pero después sentimientos como ternura, ordenado, la ridiculez, la genuidad lucidez, alegría y lejos del amor apegado, más allá que puedo complementar con alguien en las charlas y en la cama. Pero no hay un deseo pegajoso de ver a nadier, solo compartir el aquí y ahora, sintiendo.
En cuanto el dinero, hace practicamente un año, desde el segundo semestre del 2022, que hay serenidad en las "apuestas", más estudios, más posibilidad, actualización de programas para la elección de activos a invertir, comprar y/o vender, pero sin anhelar la mina de oro, a pesar que la inflación está yendo a mayor velocidad y que se hace imprevisible lo que puede llegar a pasar, ya que en este pais no sobra plata y si sobraría sería utilizada por los vivos de siempre. La mayoría de los politicos en el poder son el vehículo de los garcas peligrosos tipo Elon Musk que compite en cualquier cosa.
En mi afán de ser ridiculo, soy de saludar a la gente que me cruzo, me detengo a saludar a los perros y tratar de captar su gracia. Así como escuchar a la gente.
Por suerte acudo a varios refugios, el bar del club, la Americana, El negro, Nerea y Kentucky para merendar y subyacerme en un libro, donde entreno la curiosidad para aprender palabras en español y en otros idiomas. Así como sigo los cursos por duolingo o veo peliculas en idiomas extranjeros con los subtitulos del idioma original.
Como alguna vez, escribió Levinton de Turf: "Quiero seguir", pero sé que es un paréntesis.
2 comentarios:
¿segundo trimestre del 2023?
¡si!
Publicar un comentario