Las publicidades hacen lo que sea para que el producto se posicione en el mercado, incluso descalificando al que padece algo parecido a lo que quiere soluciones. Con tonos y actitudes de gente despostas hacia los demás.
Por ende, repudio enérgicamente la publicidad de CLEAR, shampoo de caspa para hombres donde un hombre invita a jugar a otro al partido del sábado, mencionando las palabras inventadas: "Caspeón", "Caspo", "Caspitán".
No sólo ningunea, humilla y desprecia a la gente que padece Caspa, a través del hongo propiamente dicho, sino que CLEAR no puede alcanzar la solución de otros causantes donde la piel se desprende, que puede no ser el hongo de la caspa
Por consecuencia, cualquier persona, a la que padecemos otras afecciones a la piel, tal como psoriasis u otros eczemas, donde el uso de CLEAR no es solución, nos sentimos avergonzandos y humillados por su bajada de línea.
Si el objetivo de CLEAR es vender su productos acompañado de agravios y ofensas a los que sufrimos afecciones epidérmicas, no me parece ubicado.
Por ello, solicito que difundas este repudio.
Por ello, solicito que difundas este repudio.
Adjunto la propaganda radial. Hoy día circulan dos. Espero que los creativos publicitarios de CLEAR se focalizen en la caspa y no en el ninguneo entre los unos y los otros.
https://radiocut.fm/audiocut/cuando-tenes-caspa-se-nota-publicidad-clear-men-con-vos-fm-899-24082017/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario