miércoles, mayo 03, 2006

La libertad, otra vez


Dejarse llevar, está adentro tuyo y sí por supuesto, para que echar culpas si estoy inmerso en el bagage de sentirme claro, cierto y seguro. ¿ Eso es divertido ? ¿ Hay que seguir los eslabones que el sistema te propone: ¿ estudiar, trabajar, reproducirse, ponerte viejo ?

La libertad se relaciona con la elección,
prefiero elegir mi propia monotonía,
antes que ir fluctuando a la deriva.

El placer de satisfacer mis partidos
hace que me sienta conmigo mismo
la bella sensacion de no estar vacio.

Sentir la alegria y poder compartirla
me hace elevar a la más alta esencia
donde el libre placer hace presencia.

Percho
**********************************************************************************

* Adonde esta la libertad si todo lo que haces es para los demás ?

* La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.

* La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto.

*Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra
trabas a su voluntad.

* El hombre está condenado a ser libre.

* La libertad no es fruto que crezca en todos los climas, y por ello no está al alcance de todos los
pueblos.

*La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.

No hay comentarios.: