martes, mayo 16, 2006

LOS CINCO SENTIDOS




Ellos son: la audición, el olfato, el tacto, el gusto y la vista; los receptores sensoriales del ser humano conectadas al cerebro. Creo que la más superflua o mejor dicho la más importante en la sociedad capitalista es la vista; con ella contemplamos, con ella ostentamos, a través de los mensajes que nos envían es la que generalmente sacamos primeras concluciones; un poco más abajo es la audición.

Las publicidades se basan en potenciar ambos sentidos; una voz atractiva y una sucesión de imágenes atrapantes hace que las emociones se dispersen alrededor del cerebro. El entretenimiento visual y auditivo correspondiente al que se invierte para lucrar, sin embargo, queda incompleto. Ya que el tacto solo aparece con el control remoto, sin siquiera disfrutar de este sentido en todas sus formas, el olfato también es indirecto; si alguien se le ocurre hacer una comida olorosa para desarrollar el sentido del olfato y el gusto.

Escarbando por estos cinco sentidos. ¿ Como hacer para conectarlos es un solo acto? Y mi conclusión llega que mediante al controvertido sexo; la actividad de que se habla más de lo que se realiza. Sin duda, si el acto se realiza sin culpa y con cierta conexión y complicidad se llega a la máxima y pura felicidad que no se necesita venderse, sin la necesidad de ningún producto publicitario.

La verdad no se necesita ningún apuro para ir separando en el acto cada uno de los sentidos:

* El gusto de su piel recorriendo la arquitectura de todo su cuerpo o la que le plazque a alguno.

* El olor a su traspiración, a su aliento, a sus fluidos; sin necesidad de incienzos, perfumes y demás berretines; ya que son adicionales a la esencia del partener.

* El sentir su piel chocando con la nuestra, y fundir a esa empalagoza y hasta pegajoza fundición en que se onecta la suavidad, el placer y la activación de energía; encerrando una gran vitalidad en cada miembro que interviene en el acto. Asi como la máxima sensibilidad expresada en el cumilo sensorial de los labios, donde el tacto aparece en forma omnipresente. También el recorrido de sus formas y de las mias

* La vista que actúa casi en forma secundaria, ya que solo actua como forma visual de sus placeres y de ver como el tacto realiza lo suyo.

* Los gemidos, los suspiros, la respiración fuerte, el vaiven de los cuerpos fundirse y finalemente los gritos y la risa, en consecuente alegría.

Estar conciente de cada uno de los sentidos, me parece la máxima expresión de libertad y de trasparencia que se puede emitir, sabiendo que el orgullo, el prejuicio, el coeficiente intelectual y las palabras mismas son ajenas ante tal celebración extraordinaria en que dos planetas convertidos en cuerpos se estrellan de placer.

No hay comentarios.: