jueves, marzo 19, 2009

Mi primer paja



Este relato tiene antecedentes, para anticipar, la primer paja, entra en conciencia y concreción de la masturbación, que fue a la edad de 15 años.
Pero retrocedo el tiempo a mi infancia, donde hasta los 12 años, el ochenta por ciento de mis días, desde que nací, me orinaba en la cama, es decir, no tenía el control sobre mis órganos sexuales y genitales
Mi madre, realmente estaba muy preocupada por ello, ha llamado al médico, el mismo me recetaba pastillas, que actuaban nada más como un placebo para ella, porque el tipo no tenía idea de la cura para que deje definitivamente de orinarme en la cama.
Ha recurrido a psicólogos y psiquiatras y le recomendaban que duerma la siesta, pero era inútil, seguía sin controlar a mis órganos genitales.

Sinceramente era muy avergonzante quedarme en casa de un amiguito y llenarle de pis las sábanas y el colchón. También recuerdo haber mojado una bolsa de dormir prestada, cuando acudí a un campamento, sin dudas no tenía remedio, indudablemente no tenía control de mi orina.
Recuerdo un sueño a los once años de edad: Estaba ingresando a un baño sucio, cuya luminosidad era limitada, las paredes pintadas de grafittis, similar a un baño de estación con de trenes. Entro en uno de los cuartitos, observo el agujero para hacer las necesidades fisiológicas y noto un billete de gran valor, y es ahí que tomo mi pene y lo orino, mientras, en la vida real, me estaba orinando inconcientemente. 

Fue la única vez que sentí pillarme, ya que me desperté, las otras veces me mostraba insensible e indiferente por cada acción.

Otra cosa que me excitaba eran las canchitas, es decir, jugar un partido de fútbol con cosas (juegos, juguetes, carnets, chapitas, útiles escolares, etc), al relatar los partidos, era inevitable parar el crecimiento de mi pene, el mismo crecía y se ponía erecto.
En una ocasión, la novia del hermano de un amigo, nos observaba como jugábamos a este juego, y recuerdo que me puse una caja para tapar demasiada notoriedad, era muy vergonzoso, en ese tiempo, permanecer con el pito parado y que me vean.

A los trece o 14 años, he mentido con que ya me había masturbado, creo que la paja la conocí por influencia de mi hermano, o por alguna película prohibida que mi padre veía, pero igual no recuerdo haber tenido conocimiento.
He intentado varias veces masturbarme, pero jamás sabía llegar al orgasmo.
Pero finalmente se dió el día, recuerdo que lo escribí, es por eso que fue un 30 de julio, luego de un primer tiempo del juego que siempre jugaba.  Tomé  jabón y comencé a frotarme, los pensamientos estaban dirigidos a la actriz de la película :”El último americano virgen”. La situación de esa película, mostraba a la actriz Diane Franklin desnuda ante el Don Juan de la película, y no al chico que la cortejaba, que se mostraba servil y agradable a ella, sino se entregaba al tipo que se acostaba con todas las chicas. Esta situación morbosa hizo que yo eyaculara.

La verdad, la sensación fue única, creo que una novedad que marcó lo que es el placer extremo, efímero pero placer al fin.. Esta misma sensación me asustó, supongo por lo intenso que fue, comparado con otras sensaciones, una especie de exacerbación del placer pero como algo doloroso(no se muy bien adonde identificar el dolor).

Luego de mi primera paja, estuve un mes sin volver a masturbarme, y después no paré hasta estos días que, a lo largo de mi vida, fue usado para calmar o palear diferentes sensaciones molestas.

6 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Para cuando Mi Primer Suicidio?

Anónimo dijo...

que pelotudo!, yo emepecé a los 11 con la autobomba, y alos 15 ya la ponía !, jajajajja

Percho dijo...

Si, tenés razón...sos un ejemplo a seguir...Felicitaciones, Anónimo

Percho dijo...

No me lo tomé a mal, te agradezco el comentario...Gracias Anónimo!!!!

Anónimo dijo...

mi primera paja fue como a los 12. yo siempre dormia en una hamaca o chinchorro de esos que son tejidos y tienen hueco. yo metia el pene por el orificio del chinchorro que sensacion..me la hacia todas las noches y desde ayi me hecho la paja de todas las formas

Percho dijo...

Mirá que curioso, lo de la hamaca...buena práctica...Te acordás por quien o que situación fue tu primera paja?