jueves, diciembre 22, 2005

23 de diciembre - Parte II

23/12/1999:


Al comenzar el año que fue 1999 me restaban 6 materias, de las cuales en un mismo di dos materias. Recuerdo que en Novartis, pedí dos dias de trabajo. Que bien se estaba en ese lugar, buen morfi, tranquilidad y casi sin nada que hacer.
Mi objetivo para el 99 era recibirme y trabajar, seguir trabajando
Para el segundo semestre de 1999, solo dos materias y estaba recibido, una de ellas era "la materia", una de las más dificiles que constaba con un proyecto.
En realidad mi interes real era sacarme de encima la carrera de sistemas; ya que castraba mi tiempo libre. En esta asignuta llamada Proyectos Informáticos tome el timonel y hasta adquirí una patetica obsesión sobre las ganas de aprobar. Creo que casi todas las materias me costaron, a pesar de que algunas estaban etiquetadas como "fáciles".
Para esa etapa de mi vida trabajaba en una consultora de sistemas bajo un servicio de AS/400, mi rol era el desarrollo de un sistema de plan de pago para la obra social más popular de esta ciudad de Buenos Aires. Como jefa tenía a una señora de 40 años llamada Silvia Caccavo, y la verdad se ha comportado muy bien conmigo porque me permitia salir antes para estudiar. Todo era ftad., mi novia y todo lo demás no me importaba. Estudia con gran fuerza de voluntad, simplemente valoro esto por el hecho de sacarme la materia de encima este mismo año.
El 17 de diciembre di la materia, después de haber pasado una mañana casi sin dormir y recorrer puerto Madero escuchando a Calamaro, ya que rendí al mediodia.
Recuerdo que para las fechas posteriores salí a correr y me esguince el pie, asi que mi caminata de Osde a la ftad se hizo dificil. Llegué rengueando y nervioso, pregunte por la nota y si 5(cinco). Ya está me saqué la carrera de encima; Veronica le habia ido mal en la materia que dio por eso habia mala onda, pero yo no podia caminar del dolor; asi que nos quedamos en casa sin un festejo cálido.
Después de navidad si me tiraron los huevasos y demás yerbas que tradicionalmente se les arroja o empapan a los que se reciben.

Ya pasaron 6 años de algo que socialmente dignifica y hoy me nefrega soberanamente.

No hay comentarios.: