lunes, diciembre 19, 2005

El retorno de la depresión

Bueno, este fin de semana me he vuelto a deprimir. Los síntomas de la depresión es la impotencia que la evito mastarbundome, una especie de hacerme daño y dormir para evitarme.
Me parece que sufro trastornos por evitación, a veces, trato de evitarme a mi mismo.
Hay deberes para conmigo pero no les veo siquiera sentido, me rodea en la cabeza dejar de existir el dia 31 de diciembre del 2009. ¿ Seré valiente para hacerlo ?. Terminó el año 2005 tratando de evitar a la gente, temo ser lastimado y lastimar, no me gusta ninguna de las dos acciones y sin duda al involucrarme con gente corro el riesgo de hacerlo.
Me la paso escapando de todos y si ahora no me escapo es porque no aprendí a vivir sin solvente economico y sin los vicios del mundo consumista y capitalista. Puedo llegar a no estar de acuerdo pero soy un resorte más para este mundo. Compro muchas cosas que este sistema quiere que compre. Toda relación entre los seres humanos es una lucha de poder, aunque igualmente el mayor anhelo de cada uno es no aburrirse y tapar esos vacios en que la vida no tiene sentido alguno. Puede ser a través de la competencia, del consumo y de la sedución (donde todo es PODER).
No puedo siquiera fantasear de cual sería la mejor vida para vivir, esta mucho no me gusta pero no se cual puede ser el cambio. Hacer lo que me gusta ? Si, pero mañna me suele dejar de gustar, igualmente sigo sin aceptar la castración y enajenación que produce "trabajar", como si vivieramos para sacrificarnos y eso esta bien(?).
Estoy retorcido, no tengo futuro, hay etapas que no quiero ni puedo cerrar, hay otras que no pienso abrir y que no deseo ceder para ello.
Supongo que la depresión se calma, se refuerza, pero siempre esta alerta para volver a aparecer en mi ser.

No hay comentarios.: