jueves, diciembre 08, 2005

Autobiografía V

Otro de los personajes era de sobrenombre Chapa, ni me acuerdo el nombre, una vez me boicoteo desordenando los papeles de contabilidad, del cual era encargado a la noche de hacerla. Se que me tenía algo de bronca, y se sintió contento cuando me despacharon, el tipo anhelaba volver a estudiar, pero a la vez se vanagloreaba que hacia muchas cosas que no quería delegar para no perder su función.
Varios de los empleados a que nos consideramos transitorios queria llegar a quedar fijo en el lugar, pero por suerte no me eligieron, se que en ese momento moría por tener un trabajo, pero no iba a ser posibles las cosas si seguia trabajando ahí, ya que se gastaba mucho tiempo. Después la vida o el destino me dio una vida más manejable que una supuesta vida teniendo labor allí. GRACIAS por haberme despedido!
Habia un chico que sin duda envidiaba, si bien tenía pinta de arrogante, hoy dia en mi recuerdos y mi actual apreciación es simplemente más la envidia a su seguridad, su prestancia, carisma, sabiduría, belleza lo que me molestaba de él y mi incapacidad al no tener ninguno de los valores mencionados anteriormente.
Omar era el policía que contaba que probó todas las drogas, que tomaba cerveza y cometía toda irregularidad popularmente rumoreada. Pero era muy agradable al contar sus historias, recuerdo que para comprarle cerveza habia que hacer toda una puesta de escena. Dejarsela en una arbol cerca de al puerta y luego avisarle:
- Omar, me parece que afuera hay alguien extraño
- A ver - Contestaba
El último día(luego de casi tres meses) tuve una mezcla de contentura y de tristeza, ya que por fin no me seguia sometiendo a laburar de esa manera y lo otro es que no tenia un solvente sólido, ya que lo único que tenía era el colegio. Luego de estos maratonicos dias y por que no "dias iguales " me sucedieron cosas que me dejaron en un pozo. En esta etapa de mi vida el dinero, la insercción y el reconocimiento eran factores preponderantes. Sin duda a partir de aquí comenzaría uno de los periodos más triste de mi vida, el que tuve un racimo de confuciones y dudas en mi cabeza.

No hay comentarios.: