martes, diciembre 13, 2005

Autobiografía VI

Posteriori de mi trabajo en la distribuidora de libros, comenzaba una nueva etapa.
Ya con casi veintidos años, la única manera de justificar mi existencia con el sistema era que estaba de novio con alguien. Mi pareja de un año menor que yo, Veronica, hizo de protectora para mi, sin duda me amaba hasta la obsesión y yo supongo que también. Era una suerte de admiración mutua, y además, estabamos en un constante camino al aprendizaje, por ejemplo en la fase sexual, eramos sin dudas ambos inexpertos.
Hoy reconozco que no tuve muy buena cama, si buenos jugueteos y pasión pero no estabamos del todo comodo en la faceta del coito.
Su familia estba constituída por su madre, la cual era "madre" con todas las letras por su sobreprotección y su pasión hacia sus hijos. Un persona sencilla, italiana, que atendía un simple almacén al lado de su casa. Siempre hizo sacrificios por sus hijos, porque ellos lo son todo para ella. Estuvo casada con un italiano, del cual se lo eligieron y supongo que fue el único hombre en su vida. El hombre estuvo con otra mujer, mejor dicho la cambió por otra mujer, no lo veo mal, mientras se canse; ya que hay muchos que simplemente por las tradiciones impuestas siguen juntos y se terminan acostumbrando, y la pasión queda olvidada. En mi opinión, regenerar la pasión es sumamente díficil. Igualmente Veronica odio a su padre toda su vida, por el hecho de que él no quizo que ella naciera, acá si no tiene nada que ver, porque el al final se salió con la suya y no fue un padre para ella.
Tenía una hermana a que no podía ver por su histeria y por su belleza, siempre fui resentido hacia las personas bellas en este tiempo, tenía un novio 6 años menor a ella, que no se cansaba de llamar la atención; poseía mucha verborragia sin importar el contenido de lo que decía, él hablaba y ya; también poseía una belleza llamativa, al final de todo, como dicen la gente ignorante e indiferente: a la vista formaban una linda pareja.
Se terminaron casando como la tradición manda unos 3 años después de esta etapa.
El hermano era distinto a sus dos hermanas mujeres, de las cuales eran bellas las dos, ya que era sumiso, pero siempre se unía a la familia y a sus cosas, fanatico de la TV también. Tenía una vida en servicio de la madre, no tuvo pareja ni nada parecido por lo menos en el largo tiempo en que concurría a la casa(igualmente no contaba nada)
Lso domingo solían venir los tios y primos, uno de ellos, Cristian, no tenia padre ya que se habia muerto de cancer de pulmón: era símpatico y bello, fue padre a los 20 años de edad por decidir tener el chico. Lo cuidaba una de las mujeres que tuvo el padre, ya que la madre desapareció, es una historia medio gris.
El otro primo, era el que Vero tuvo como su principe azul desde su adolescencia, nunca me trató demasiado bien, a pesar de que podíamos hablar de futbol; pero siempre quizo que este afuera de su familia.
Con tanta concurrencia yo no compartía la mesa con toda esta gente incluída el hermano de la madre, su esposa y Georgina la hija que era sumamente inocente y religiosa.
No quiero dejar de mencionar a la abuela, que fue mi abuela sustituta, la verda la generosidad que tenía esa mujer era emocionante, es una persona que jamás olvidaré fue sumamente servicial y benevolente con mi persona, en ese momento también lo valoré.
Recuerdo una vez que me peleé con la hermana ya que me dijo narigón y yo me enojé, porque no soportaba portar con ese defecto y la hermana me lo hizo notar, me fui y vino la abuela a consolarme diciendome que no importaba lo que uno tiene sino lo que siente y lo que es realmente, la verdad fue muy emotivo su consuelo.
También solía hablar muchisimo de Italia, Sicilia en este caso, pero alternaba con palabras italianas y no se le solía entender. Los domingo se levantaba tempranito para hacer la salsa para las pastas del mediodia.
Esta sin duda fue una de mis familias sustitutas.

No hay comentarios.: