martes, enero 03, 2006

Comenzó el 2006.

Que raro que me siento, no se que espero más que tranquilidad. Hay cierta debilidad y cansancio en mi ser. Creo que no encuentro motivos para justificar mi existencia, me falta libertad y elección. Las actividades o cosas que realizo por mi quedan a mitad de camino. Lo que me moviliza es estar con gente y hace que permanezca nervioso e inseguro.
Observo que ciertas convencionalidades no se acoplan a mis ideologías, pero me pregunto si realmente estás idologías son fuertes. Me parece que las mismas se sumergen en una pendiente de refutación a la vida cotidiana y sus formas, pero eso no tiene un sentido concreto porque es diverso para los que habitan en este planeta.
Entonces mi refutación, integración, soledad y pertnencia pasan a ser insignificantes.
Lo que me molesta realmente es que tengo que hacer cambios de raiz para probar (no puedo mencionar estar bien porque no lo sé) y la otra posibilidad es adaptarme a situaciones que me limitan y me bloquean dia a dia. Quiero expansión y lo que gano es cansancio y domesticación.

Supongo que para tener pertenencia a un grupo, donde puede el mismo constituirse desde 1 persona a varias personas más, aparte de mi. Se tiene que creer uno mismo que pudiera ser interesante pero no lo soy y acá no hay vaso lleno ni vaso vacio, sino conformismo y mis momentos conformistas son menores a aquellos que no me piacen realizarlo.

En fin, hoy, en los primeros dias de enero, soy un mar de dudas escribiendo y hasta viviendo. Lo mejor que tengo para hacer es llenarme de actividades y diversiones varias, en las cuales no sienta que sean una rutina forzosa ni una obligación, sino en cambio una diversión. Pero saber que las mismas no tienen un fin, sino un camino o columnas para seguir viviendo y sintiendo.

Hay asuntos pendientes que fueron ocurridos en el 2005 que ya fueron saciados y fulminados.
Mis conceptos de amor y felicidad son muy distintos a los de mi entorno, son sensaciones que no puedo escribir sino sentir y no tengo ganas de justificarle a nadie si las siento o las sentí. Al fin y al cabo, eso me mata justificar porque ocupo un lugar.





No hay comentarios.: