viernes, noviembre 10, 2006

La resaca














Depresión y reflexión en el ocaso del alcohol
saboreando besos pasados de dulce sabor;
deseando que mi mente se tiña de otro color,
o que mi realidad rumbee a otra dirección.

Hay sentimientos ambiguos, aunque hay emoción,
no mucha estructura, pero si bastante pasión.
Me doblo mil veces, y no logro quebrarme,
me obsevo, y quiero volver a anesteciarme.

Mis versos no tienen sentido alguno,
y escribirlos se me hace muy duro;
me cuesta argumentar mis hechos,
y me molesta no yacer en mi lecho.

Quisiera escoger muchas situaciones,
anhelo revivir dispares sensaciones;
pero soy mortal y los demás también
y es muy caro el costo de volver a caer.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

ja! que inspiracion!

gracias por tus explicaciones de las pasads en mi blog!

vas el domingo a la Nike 10k?

Unknown dijo...

juaz! recuerdos de una resaca! veo q tenés buena memoria... yo solo guardo, en esos casos, "pequeñas fotos" q me serían dificiles de reproducir.
excelente post, y muy buena la foto ;)