martes, agosto 16, 2005

Presentación del Blog

Hola, la verdad no importa mi nombre, el nombre podría identificarme pero mi problema es más bien existencial. Aprovecho la tecnología asociada al anonimato como es este medio. Imagino que hace no más de 20 años atrás la gente que quería hacerse saber dejaba papeles en cualquier lado para que puedan ser leídos por otro ser anonimo. Supongo que para esa epoca había fobicos sociales, pero la humanidad se relacionaba más frontalmente.
En mi caso, ser frontal con alguien me da cierto pudor y genero los roles para seguir perteneciendo y es aca el punto donde me siento decadente.
El significado que me identifica de la palabra decadencia es el siguiente:
Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración
* Declive: Sin duda mi ritmo de vida y mis conceptos están fuera del camino, que ni se cual es el fin
* Deterioro : acudo a un deterioro programado, enfrento a la gente por intermedio del alcohol para que hagan alarde de que pueden humillar a alguien, sobre todo las mujeres que tienen toda la omnipotencia para conmigo, para un ser que ahora se siente carente de atracción(aunque no es tan así).
Debilidad: Alguien pudo debilitarme, ella ahora esta superada y mejor sin mi
Desintegración: no quiero integrarme, me desintegro con la gente y conmigo mismo.

Más adelante transcribiré puntos críticos de mi vida, esta vida donde lo conveccional no me atrae, las diferencias sociales, las imposiciones, la competencia del uno contra el otro, el exitismo, el exito de otro tomado como propio, el endiosiamiento hacia el futbol, hacia el deporte, hacia la competencia que donde ganarle al otro genera emoción y no el juego mismo.

Me siento aislado a muchas cosas, me considero un antiheroe, esa persona que nadie le gustaría ser y eso me llena de orgullo.

1 comentario:

sin_nombre dijo...

si tu eres un antiheroe, yo soy lo mismo, pero en versión femenino.
Sin embargo, yo no me siento orgullosa de ello.-