miércoles, agosto 17, 2005

Autobiografia I

Naci en un mediodia de junio, supongo que en un dia gris. En el vientre de una madre judia, proporcionado por un padre judío. Un hermano en ese momento de 5 años de edad.
Mi madre fue sobreproctetora apenas nací por ende mezclo medicamente y estuve por morir a solo cumplir 1 mes, después hablan de la existencia de DIOS, este ente permite que chicos que aun no han nacido o han vivido poco mueran sin saber como madurará su cuerpo, que jamás han tenido contacto sexual, ni abrazos ni besos, siquiera aprendieron a caminar. Si pero DIOS es propio y para su entorno. Ay! que limitado, yo me hago cargo, soy ateo, no puedo aceptar la vanidad y el egocentrismo que tiene el ser humano para la creencia de DIOS. Me considero, hablando de eso una persona egocentrica, pero no tengo muchos atractivos para ser el centro, por eso he decidido estar lo más solo posible. Siempre observando y sacándo concluciones de la gente, su estupidez y su lucidez.
No tuve abuelos en estado conciente, solo uno pero a la edad de 3 años murió. Mi familia lejana jamás se interesaron en mi ni en mi hermano, recuerdo las fiestas de fin de año que era aburridisimas por el solo hecho de que me dezplasaban a mi y a mi hermano. Que ? Me tengo que hacer cargo de que a los 3,4,5 años me dejen a un lado ? Esto iba a tener consecuencias que se basan en la persona que soy: decadente.
El jardin infantes solo atraje a los cobardes alumnos, a los que tenian problemas, siempre me sentaban en la sillita no deseado por mi rebeldía. Tenía problemas de conducta, simplemente porque era mi forma de descarga.
Solo recuerdo que cantaba en esa epoca cantaniño y los parchis( a veces jugamos con mi prima que ella era Yolanda y yo algun pendejo que ni recuerdo el nombre). Hoy dia veo cantaniño y me emociono con Señor Avion, Soy una gaviota, entre otras.
A los 5 años recuerdo un viaje a Mar del Plata, donde eramos dos familias en un taunus. Fue un mes y recuerdo haberme aburrido, solo me divertia con las hormigas, y una hamaca que hubo. Mi madre ganó en el casino, nos compró camperas para todos, y nos invito una gran cena. Yo tenia dos primas mujeres, una más grande que mi hermano y la otra más grande que yo. Mi padre solo tenia un hermano y mi madre un hermano pero sin hijos, ya que veía que estaba de más tener hijos, la esposa del hermano de mi mamá aseguraba que los hijos eran una pérdida de tiempo ( creo que nunca tuvieron hijos, mantuvieron sus principios).
De esas vaciones recuerdo que cantabamos un tema de Alberto Cortez, que era "apagaré la luz", lo que me gustaba es que nos uníamos todos a cantar, algo que siempre busqué la alianza para reirse dejando las poses y el que dirán de lado. Pero generalmente no me salió y tuve que hacerlo conmigo.

No hay comentarios.: