martes, octubre 07, 2008

Pepsi 2008 Feliz



¿ Dominador o dominado ? Cuantas veces uno juega ese rol en distintas situaciones de la vida. Bueno en este caso elijo ser dominado y depende de los despliegues musicales del escenario, sin exigencias, solo esperar que toquen y cantar al son de sus melodías y de la voz cantante.

Llegamos con Florencia, un domingo 05 de octubre a las 15 hs. en el club Ciudad de Buenos Aires. Un dia espectacular y la espera con unos patys, nos decidimos a ver Ella es tan cargosa que arranco el Pepsi con "Donde están las melodias", cantaron un par de temas y culmino con "Ni siquiera entre tus brazos". Arrojaron puas al público y me llevé una
Luego comenzó la fuerza de Smitten con una linda versión de "Come Together". Banda que recorre varias melodías anglosajonas, mezclándola con las propias.

Luego el momento esperado, con Joaquin Levinton (ex Turf, banda que sigo escuchando con fervor) y sus Sponsors". En una ubicación privilegiada, adelante y en el medio; se vivió una gran jornada musical : comenzando con "De vuelta", pasando con los hit turferos "Pasos al costado", "Magia Blanca" y "No se llama amor", llegué a la afonía y al cansancio.
Descansamos un poco con florencia y sentados escuchamos y entonamos a "Los Tipitos" en el escenario principal.
Luego un licuado, el final de "Loquillo". La alegría de Decadentes: "Somos", "Loco tu forma de Ser" "Gran señor", "Raquel", entre tantos exitos, hacía reir a la gente.
Luego disfrutamos a Estelares con un set de ocho temas que contaban los últimos tres discos. "Camas Separadas" fue el comienzo, pasando por "moneda corriente", "Aire"(dedicado al turco hijo de puta, según las palabras de Juan Manuel Moretti) y culminando con "Un dia perfecto".

Luego estbamos algo cansado y las instalaciones llenas y vimos a Andrés Calamaro, pensar que mucha gente esperaba justamente al Salmón, luego de aguantar muchas bandas, yo estaba lleno de alegría por las anteriores.
Andrés sorprendió con temas como "Todavia una canción de amor", "El dia de la mujer", algunos tanguitos, una presentación de banda interminable y un final a todo "Paloma". Fue raro ver a Calamaro tocando muy poco, es decir solo se dedicó a cantar durante casi todo el show(excepto un par de temas).

Finalmente llegué agotado pero feliz, después de vivir practicamente 8 horas de música, de cantar, sonreir y disfrutar del tipo de show que más me gusta. Me fascina entregarme a esta rama del arte. Y lo lindo que queda como un gran recuerdo.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

Ayer volvía corriendo de palermo por libertador (siii, corriendo) y estaba la usual cola que hay desde que empezó el Pepsi Music... me dió unas ganas terrible de ser una de la cola, por mas que no tenia idea quien tocaba. Me encanta la musica!

beso