lunes, noviembre 13, 2006

Cansancio










Síntoma que estoy padeciendo en esta epoca del año. Puedo pensar que sea relativo y hasta
psicológico, pero sin dudas, es asi, y lo ocurrido en estos dias es el ejemplo de que eso me pasa.


Volví a jugar al paddle después de más de 10 años, aproximadamente y creyendo que la pareja contraria nos despachaba enseguida, me equivoqué y vivmos un partido de dos horas con time break y con tantos que no terminaban más. Después llegó a mi casa y ala hora estoy nadando, ya que los sabados lo hago y que me dieron : pasadas de 100 mts, con descanso entre 15'' y 20''. El globo que supercalentaba la atmosfera de la pileta, hacia que mi cabeza estallará de calor.

El domingo salí a realizar un fondo en la reserva ecologica; como siempre llego con la bicicleta de casa a este lugar, que serán alrededor de 9 km. Traté de correr el circuito de 20400 mts, los priemeros 12400 mts lo hice como pude y al no tener agua ni nada, tuve arcadas, deshidración, e insolación. Del 13 al 17 y pico los hice entre corriendo y caminando y arrastrandome , me dieron Gatorade en el kilometro 17 y me hidrate con un litro. Después apretando los dientes concluí corriendo los 3mil y pico de mts que quedaban, cantando fuerte frases de mi Mp3 .

Odio el sol mezclandose con calor para correr, mis piernas se sensibilizan y mi fuerza se desvasta, cual kriptonita a Superman. La música ya no es un incentivo como lo es antes.

Pensé que todo lo que hago me cuesta, a medida que se acerca fin de año: me es costoso trabajar, me es costoso hacer deportes, y me disperso cuando leo o toco la guitarra. Parece que es momento de dar pasos al costado a ciertas actividades, porque ya no puedo más, pero lo planeado está y Mar del Plata aunque sea en 5 horas completaré mi 8va. maratón, más allá de las opiniones de los demás.

Esto ha sido lo más instrospectivo y directo que escribí en el blog, sin demasiadas flores, lo que pasa es que solo quise descargarme.-


2 comentarios:

Percho dijo...

Tamara,

Muchas gracias y cuando quieras revolvemos a Patagonia, jajaja

Abrazo

Anónimo dijo...

hola! veo que hubo redecoracion en el boliche! jaja!

cuando es la de mar del plata???

sobre lo qeu escribis, te digo qeu estamos mas o menos en la misma todos los cristianos (y los que no tambien!) asi qeu animo!!!!