sábado, diciembre 29, 2018

La lista del 2018














Un libro:
Lei más libros que el año pasado, es uno de los pocos rituales que tengo en mi vida, en total fueron 5 en Español, 2 en inglés, 3 en francés, 2 en portugués. El libro que elijo es "Le livre des Baltimore" del escritor suizo Joel Dicker.
Una canción:
No hubo mucha música en mi vida, digo una renovación, esta vez elijo "La pregunta" de Babasonicos, luego "Del olvido" de Guasones y cerrando el podio "Que me importa" de Chucky de Ibola junto al presidiario Pity Alvarez
Un grupo musical:
"Adicta" fui a verlo tres veces y es el que disfruté muchos de sus recitales, luego "Turf" y Mon Laferte una cantante chilena que me encanta.
Una pelicula:
"Joel" una película de Carlos Sorin
Una miniserie:
"La caida", una familia decadente como quien escribe
Una serie/novela

"Cuentame como pasó", gran actuación de Cabré y una serie más realista que la popular de "Cien dias"
Un actor
Ludovico Di Santo y Diego Cremonese, personajes que no fueron protagonista, sensibles, descarriados y falibles


Una actriz



Jorgelina Aruzzi, me hizo reir mucho en "cien dias para enamorarse", fue lo mejor de la serie.
Honestidad bruta:
Se me fue la tensión sexual, tal vez fue una mirada retrospectiva al hacerme el interesante en las conquista.
Una mujer:
No traté mucho con mujeres
Un hombre:
Juan Manuel, por compartir cosas de niños, y por poder hablar pavadas
un viaje:
El viaje a Basel lo disfruté bastante, también el de Boulogne Sur Mer.
Un lugar:
El bar de la esquina donde leo
Un deseo cumplido:
Disfrutar de jugar a la pelota, cuando creí que ya era del pasado.
Persona perjudicante:
Sé que es distante, pero pongo la cabeza de Mauricio Macri como perjudicial. La eminencia del d0ctor Learreta porque gasté mucha guita para que me diga: "ponete todos los dientes y analgesicos" sin respetarme como paciente.
Un maestro natural:
Alan Mandel por youtube, por su buena onda e ideas para mejorar la mandibula, 
Una actividad:
leer, caminar
un acto solidario:
Dar a una mujer plata para que emprenda algo que le deje dinero. Esta mujer desapareció, pero siento que no me debe nada, lo hice como algo "altruista" 
un autor:
Joel Dicker
una novedad:
Placa para la mandibula, rehabilitaciones, y los dolores que no me dejan en paz.
una situacion de calma:
Leer, caminar
un paisaje:
Los Alpes en suiza
un evento:
Volver a nadar aguas abiertas en escobar
una reunion
La reunion con Juan Manuel y Poly cuando no se jugó el clásico, fue divertida
un mes:
Septiembre, por volver a activar en el gimnasio y animarme a jugar a la pelota
un mes pesimo:
Mayo de lo peor de mi vida: bolsa desastrosa, enfermarme, gastos de plata y muy mal humor
un deseo no cumplido:
No poder mitigar el dolor y se acentua más y más
un exito:
Culminar el año en Escobar luego de entrenar solo natación

No hay comentarios.: