viernes, diciembre 25, 2015

La lista 2015














Un libro:
"La vida de Rimbaud" de Jean-Marie Carre
Una canción:
"Instinto" de El Bordo como tema del 2015, reflexión sobre si mismo y sobre la soledad del fracaso y la voluntad para salir.
Un grupo musical:
"El Bordo", letras que apuntan a los estímulos, a la libertad, al tratar de ser sin maquillaje
Una pelicula:
El Clan e Il Sarpasso
Una serie:
Dos: "Milagros en Campaña" y "Las 13 esposas de W. Fernandez"
Honestidad bruta:
Mi aversión y desconfianza hacia las certezas propias y ajenas.
Una mujer:
Verónica D. No solo me llamó para a participar en un proyecto distinto, sino que apoyó en todo, me integró en un ambiente díficil para mi, y fue justa, honesta y sin filtros cuando me tuvo que apuntar mis cagadas. Gracias!!!!
Un hombre:
Michael W. Me siguió hasta el hartazgo para que me comunique con él en ingles, fue el que me hizo asomar la cabeza con la consultora alemán
un viaje:
Tuve dos viajes a Usa, el de Orlando fue más pomposo y con más espalda para hacer lo que quería, más allá que fui a trabajar.
Un lugar:
Sigue la Reserva Ecológica 
Un deseo cumplido:
Haber trabajado para el proyecto del laboratoria en forma continua e integrándome, cuando creí que estaba apartado del mismo.
Persona perjudicante:
No puedo andar echando culpas
Un maestro natural:
Alberto por su sencillez y su respeto hacia el otro sea quien sea.
Una actividad:
Jugar al fútbol, cantar, inglés.
un acto solidario:
Sinceramente no recuerdo.
un autor:
Dostoiewsky
una novedad:
Inglés tener que dirigirme en este idioma y estudiarlo más profundamente. La otra es que confirmaron que puedo ser padre, pero no lo seré....creí que era esteríl,
una situacion de calma:
Caminar con la música, la música que elijo me calma y caminando hacia cualquier lugar me da sosiego
un paisaje:
Los lagos de Orlando
un evento:
Los parques de Disney y Universal.
una reunion
Reunión de natación con guitarreada y todo
un mes:
Octubre, viajé a Orlando y fue positivo en general
un mes pesimo:
Febrero: me enfermé dos veces y eso aplacó mi humor.
un deseo no cumplido:
No correr una maratón, cuando pronostiqué 3. Y en lo fisico en general siento el desgaste.
un exito:
Siento que en lo laboral fue exitoso, y la bolsa también

No hay comentarios.: