martes, diciembre 17, 2013

La Lista 2013




Un libro:
Rayuela de Cortazar
Una canción:
Ese maldito momento
Un grupo musical:
Tan Biónica, muchas alegría con sus canciones misturando el correr con el contenido de sus letras y los paisajes. Recuerdo escuchando el tema "Música" en un amanecer de Ushuaia
Honestidad bruta:
Tengo pensamientos más degenerados
Una mujer:
Vacante
Un hombre:
Alejandro, un tipo que me integró al fútbo y me integró.
un viaje:
Ushuaia: nieve, buena compañia, lindos paisajes, mucho movimiento.
Un lugar:
La Reserva Ecológica
Un deseo cumplido:
Correr con alegría
Persona perjudicante:
Los de los préstamos, Siro, Matias Russo, Luis Liang. Todos no cumplieron con su palabra y con un contrato. Fue el año que más me estafaron en la vida.
Un maestro natural:
Eduardo de la empresa donde trabaje. Muy coherente en sus pensamientos.
Una actividad:
Correr
un acto solidario:
Por mi desesperación queda vacante.
un autor:
Cortazar
una novedad:
Las estafas
una situacion de calma:
La caminata del Parque hasta donde vivo.
un paisaje:
Las montañas nevadas y el espejo de agua reflejándolas
un evento:
La entrega de una distinsión de interés cultural a la Revista Barcelona
una reunion
La cenas con Pablito (un ex compañero)
un mes:
Abril: volví a trabajar donde me gusta
un mes pesimo:
Octubre, no trabajé y no me salió una.
un deseo no cumplido:
No tener una vida más previsible
un exito:
Volver a jugar al fútbol y un torneo.

No hay comentarios.: