jueves, agosto 02, 2012

2 de Agosto, dia del hijo de puta
















Una vez,  escribí sobre Daniel Vila, y me sorprendí de cuan garca se puede ser en la vida.  Me vislumbré sobre donde puede sobrepasar los niveles de ambición  e hijaputez.
Hoy le dedicó esta nota, a Luciano Garbellano. En estos días, este sujeto está señalando a una fiscal del Paraguay, de nombre Celeste Ross, como confabuladora sobre el robo de joyas, en complicidad con la mediática Moria Casán (o Ana Maria Casanova) . 
Con un carisma e impronta muy difícil de voltear, ya que no lo hicieron sobre el prontuario que expone enorme.
Luciano Garbellano comenzó su carrera de Taxi Boy, que por su avidez y su anhelo de ser millonario lo más fácil posible, no podía quedarse quieto, es entonces que priorizaba, tener relaciones sexuales con artista y empresarios de los medios de comunicación; para ello trabajó en “boliche” Spartacus, donde, al involucrarse con el juez Oyarbide, en el prostíbulo, originando, consecuentemente, el escándalo mediático, Garbellano comenzó a ser conocido.
Gran seductor, donde usaba( y usa) a los artistas como trampolín de su deseo inacabable de poder y dinero, adquiriendo un nuevo estilo de vida.
Tal es así que comenzó a extorsionar a gays reconocidos, pero que no salieron del placard y empresarios casados. 
El comentaba: “Cuando la marica vieja se ponía reticente a seguir manteniéndome , venía la extorsión (divulgar públicamente o a sus familiares los secretos mas íntimos).”
Pero hay un ejemplo, Luciano fue amante del prolífico autor de telenovelas Carlos Lozano Dana. Cuando Carlos, viejo y enfermo , le plantea terminar la relación Luciano le “impone” el pago de una “indemnización” de 10,000 dólares, a lo que Lozano Dana se niega. Cuando la disuasión no funciona Luciano va a las manos y el autor se comió una seria golpiza, trás la cual entregó el dinero.
Luego, fue parte de la sociedad de Spartacus, y para seguir con su jueguito extorsionador, dispuso colocar cámaras allí, para usar las filmaciones y exigir dinero, a cambio de silencio. Oyarbide fue una de sus víctimas, lo cual el salió impune de estas acusaciones.
En el Restaurant: “Moria restó y más”, donde Moria Casán fue socia con este delincuente, estuvo acusado de realizarle a los proveedores una suma de 300 mil dólares de cheques sin fondos.
El presunto fraude comercial y financiero fue denunciado por Manassero, quien fue convocado por un señor de nombre Jorge Antonio Funés quien habría presionado utilizando el nombre de la diva y de Garbellano para que la mercadería sea entregada con urgencia. La víctima recibió un cheque por 34.100 pesos con fecha 6 de enero y la sorpresa llegó cuando en el banco no había fondos: "En ninguno de los teléfonos a los que llamamos nos atendieron, luego logramos comunicarnosnos a un celular, mandamos toda la documentación pero nunca nos respondieron nada", dijo el hombre.
La justicia bajó la mirada o recibió una amenaza de Luciano Garbellano. 
En la obra “¿What Pass? “, donde Luciano Garbellano, jugó el rol de productor, fue denunciado por su expareja Nazarena Velez, por robo y no cumplimiento de contratos.
Garbellano, hábil, como toda su vida, manifestó: “Nazarena desvariaba, decía que era una nena chiquitita, que quería tener un hijo conmigo y que se iba a ir de vacaciones conmigo. No se puede hablar con alguien que desvaría. Por eso le dije que se buscara otro elenco y que si ella se quedaba sin trabajo yo le iba a pasar 5 mil pesos por mes hasta que ella lo consiguiera. Entonces, cuando yo le termino de comunicar eso, estamos vendiendo entradas en la boletería y ella a la media hora se va”.
Garbellano también amenazó de “cagarlo a tiros” a Nito Artaza, en el 2007.  Todo comenzó porque Garbellano contrató al escenógrafo que Nito usó para hacer la escenografía de su espectáculo para hacer una pecera circular para el futuro restaurante de Moria Casán y, según dijo Luciano, Artaza lo habría llamado para decirle que no podría utilizar dicho diseño ya que lo tenía registrado en nuestro país.

Después de eso, Nito dijo que recibió una llamada diciendo “Te voy a matar a tiros a vos, a tus hijos y a tu esposa”. Por su parte, Garbellano aseguró que el no amenazó a nadie y que sólo quería una piscina redonda en el resto de Moria. Así Garbellano saltó de programa en programa de chimentos habido y por haber: por una pecera.
Luciano Garbellano para ese entonces asistió al programa Intrusos para desmentir haber amenazado a Nito Artaza y a su coreógrafo Flavio Mendoza, en todo momento usó la ironía y el doble sentido, usando el femenino para dar a entender la ambigua orientación sexual de el productor Artaza.
Hoy está sospechado por el robo de joyas en Paraguay, además de cheques voladores, actitudes mafiosas y otras actitudes des-ejemplificadoras. 
Hoy, con sus anteojos negros, para ocultar su mentira y/o su pasada de drogas, va a intentar coartar a la justicia, como viene haciéndolo siempre, desparramando asco.
¡Feliz día Luciano Garbellano!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO Y MARIA EUGENIA VES LOSADA SALUDAN A LUCIANO GARBELLANO QUE TANTO CONTUVO AL DR. CARLOS VES LOSADA

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA RECUERDA A LUCIANO GARBELLANO QUE CUANDO ME LA DABA POR ATRAS ME CANTABA
EL CHARLITO MIO, EL CHARLITO MIO...
ESTE ERA EL RITMO

https://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA RECONOCE EN LUCIANO GARBELLANO UN AMANTE EXCEPCIONAL Y LO RECOMIENDA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE AQUELLAS LEJANAS NOCHES DE SPARTACUS

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 46 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO DATOS DE FILIACION POR AHORA RESERVO. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA DE LIMERES, MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES.

Anónimo dijo...

YO CARLOS VES LOSADA LO SIGO AMANDO Y FELIZ DE SUS SERVICIOS SEXUALES, EXCITANTES, AUNQUE CAROS.
POR ESO LO RECOMIENDO EUFORICAMENTE COMO EL MEJOR AMANTE QUE CONOCI EN MIS SETENTA Y SIETE AÑOS DE GAY PASIVO.
BESITOS

Anónimo dijo...

SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, CUANDO ALBORABA UN TIEMPO DE ORDEN, PAZ Y LIBERTAD PARA LA ARGENTINA, CON EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, CENTRO QUE OPERABA DESDE LA EPOCA DE LA TRIPLE A FUNDADA POR EL COMISARIO DON JOSE LOPEZ REGA, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS NACIDAS EN CAUTIVERIO, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y MI PADRE CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON SEBASTIAN LIMERES. CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIABA POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBABA A DOS MANOS JUNTO A Eduardo Bugallo Y Eduardo Gilberto como Órgano Fiduciario, Y DISPUSO DE UNA ENORME CANTIDAD DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES , CALIFORNIA, CERCA DE HOLLYWOOD, APROBECHAMOS MUESTRA ESTADIA PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.