viernes, diciembre 29, 2006

Terminó el 2006









Uff! Que año este 2006, bastante ciclotímico, admito que lo culmino un tanto nervioso, por diferentes razones y además el calor ayuda a potenciar estos nervios y ataques de ansiedad.


Retrotayendome a un escrito que realizé al principio de año quiero destacar algunas frases y analizarlas también:



* "Que raro que me siento, no se que espero más que tranquilidad. "

--> Sigo de acuerdo con este deseo, espero serenidad.



*"Hay cierta debilidad y cansancio en mi ser. Creo que no encuentro motivos para justificar mi existencia, me falta libertad y elección."

--> Tengo algo de libertad en hacer lo que quiero, pero es solo a veces porque me veo limitado por la necesidad o conveniencia o la limitación de otro. Si estoy debil y cansado, eso no cambió.



* "Lo que me moviliza es estar con gente y hace que permanezca nervioso e inseguro."

--> Justamente porque tengo que justificar mis maneras de ser y de pensar ante otras maneras de ser y de pensar.



* "Me pregunto si realmente estás idologías son fuertes...las mismas se sumergen en una pendiente de refutación a la vida cotidiana y sus formas.... Entonces mi refutación, integración, soledad y pertenencia pasan a ser insignificantes."

--> Sigo pensado como tal, me molesta la cotidianeidad y más aún mi pereza por cambiarla.



* " Quiero expansión y lo que gano es cansancio y domesticación."

--> Este año traté de experimentar volviendo a correr y me gustó la forma en hacerlo, también probé con escribir poesías y con cantar y tocar. Pero siempre está la necesidad de domesticarme o tener cierta dependencia.



*"...en los primeros dias de enero, soy un mar de dudas escribiendo y hasta viviendo. Lo mejor que tengo para hacer es llenarme de actividades y diversiones varias, en las cuales no sienta que sean una rutina forzosa ni una obligación, sino en cambio una diversión."

--> Hoy dia tendí a mi mayor búsqueda, esas rutinas autoimpuestas, que me llevan a estar contento y alegre. Se puede decir que feliz ? La verdad no se que significa hoy, felicidad.



* "Mis conceptos de amor y felicidad son muy distintos a los de mi entorno, son sensaciones que no puedo escribir sino sentir y no tengo ganas de justificarle a nadie si las siento o las sentí. Al fin y al cabo, eso me mata justificar porque ocupo un lugar"

--> Si, todo el tiempo justificandome si tengo aprobación o no del otro, por el hecho de que realizar esfuerzos que no me convencen. Justificar mi vida ? Que se yo, a veces siento que me molesta y a veces que es un regalo.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.