martes, diciembre 29, 2020

La Lista del 2020

 


Un libro:
Lei 13 libros en el corriente año, elijo "Las Malas" de Camila Sosa Villada, en primer lugar. Pero no quiero mencionar la dupla de John Perkins de "Economic Hitmen" (1 y 2) que describe cuanto el poder económico condiciona al ser humano. Yo como ser humano, lejísimos de la independencia de tener una alternartiva hacia este mundo capitalista y confortable, sólo me quejo y no cambio nada, profundizo más. 
Una canción:
Del ranking de 3, a pesar que no estuve muy ligado a novedades. "Terminales" del grupo Cruzando el charco,  "Inocente" de "La Delio Valdez", una nueva versión del tema "Yendo de la cama al living" por Los Tipitos, Alejandro Lerner y Von Quintiero.
Un grupo musical:
Cruzando el Charco, como novedad y como vuelta a la música que estuvo muy apagada este año.
Una película:
"Crimenes de Familia" con Cecilia Roth, Oscar Martinez, Sofia Gala, Benjamin Amadeo, Yanina Avila.  Dirigida por Sebastián Schindel y el "Notificador" con Nacho Toselli y dirigida por Tomás Eloy Martinez y "El corral" dirigida por Sebastián Caulier
Una miniserie:
Del extranjero me gustó mucho "La Treve", "Billions" y "You". 
De Argentina.  "Circulos" con el gran Hugo Arana.  "La última hora" con Daniel Araoz. 
Un Programa
Muchos: 
* En youtube "Un mundo inmenso".
* "Humor Argentino" conducido por Mex Urtisberea.
* "Diferentes" programa de debate en la televisión pública.
* "Intratables" conducido por Doman, porque me hacia dormir.

Un actor
German Da Silva, vi muchas películas con él.

Una actriz
Cecilia Roth por su actuación en "Crimenes de Familia"

Podio de Youtubers
Vamos con 5:
* Adam Fields ejercicios ATM, cuello y hombros.
* Elena Malova por yoga cardio y streching del cuerpo. 
Montalbano y cada año de archivo en Argentina
* Vanessa Bartlet: ejercicio con cintas y challenge de 30 dias que cumpli cada dia
* Adrienne Mishler por Yoga with Adrienne.
Honestidad bruta:
Que me sentí como en el año 90', como si re-comenzara una segunda adolescencia, donde los "nunca más" los tuve que tolerar.
Una mujer:
Alejandra por ser la única mujer que tuve encuentros de igual a igual, todas las demás me vieron de arriba hacia abajo
Un hombre:
Eduardo, me llamó todos los dias para ver como me encuentro con el covid.
un viaje:
Ninguno, las dos escapadas que tuve fueron una mierda.
Un lugar:
El mercado de Belgrano, que tomaba café de incognito.
Un deseo cumplido:
pasar el techo previsto en las inversiones, a pesar de la pandemia.
Persona perjudicante:
Silvana, sin dudas, realmente me hizo la vida más dificil cada vez que la traté. Más la escapada del Tigre que fue malísima.
Un maestro:
Adam Fields
Una actividad:
bicicleta, leer, ver entretenimiento
un acto solidario:
Ya no hago, un desastre lo mio
un autor:
John Perkings
una novedad:
La pandemia
una situacion de calma:
Leer
un paisaje:
Barrio de Belgrano.
un evento:
Los 80 años de Eduardo
una reunion
Volver a jugar a la pelota como reunión en si
un mes:
Noviembre por las aperturas
un mes pesimo:
Marzo y Diciembre, economia y viajes de mierda
un deseo no cumplido:
No haber hecho nada para evolucionar, al contrario.
un exito:
Moverme a pesar de que el enunciado era "Quedate en casa".

No hay comentarios.: