martes, diciembre 23, 2014

La lista 2014





Un libro:
Manual práctico del Odio de Ferrez
Una canción:
Tres canciones esta vez: "Deseos de cosas imposibles" Oreja de Van Gogh con Abel Pintos; "Amor electricidad" Maldonado; "Casi desangelados" Indios
Un grupo musical:
Cielo Razzo, letras tranquilas y oscuras, como símbolo fue nadar en Gessell con Luminoso de esta banda
Una pelicula:
El critico 
Honestidad bruta:
Mi intolerancia hacia muchas acciones asusta
Una mujer:
Tamara S. me dio trabajo, confió y me apoyo en las malas, laboralmente hablando...Muy buena Relación
Un hombre:
Cristian no sólo por cuidar de mi hermano sino por ser solidario con mucha gente de un hogar en el campo
un viaje:
Mar del Plata, este año lo disfruté mucho
Un lugar:
Se repite la Reserva Ecológica 
Un deseo cumplido:
Correr 4 maratones en un año y en forma de celebración
Persona perjudicante:
Yo mismo en muchas ocasiones.
Un maestro natural:
José con respecto a la actividad fisica
Una actividad:
Correr y jugar al futbol
un acto solidario:
Haber evitado un robo
un autor:
Ferrez
una novedad:
Vivir en una pensión
una situacion de calma:
El relajo que se siente después de un fondo largo
un paisaje:
El mar en Mardel y en Gessell...
un evento:
Supongo que el casamiento de Poly
una reunion
Los almuerzos del mediodia 
un mes:
Mayo me aprobaron un presupuesto y lo pasé bien
un mes pesimo:
Octubre, nuevamente, me separé, casi no trabajé, la bolsa se cayó a pedazos.
un deseo no cumplido:
La falta de estabilidad y hacer malabares con el dinero
un exito:
Llegar con alegría en la maratón de Mar del Plata.


No hay comentarios.: