martes, diciembre 09, 2014

¡Animo che!





Comencé el día con un dolor agudo en la garganta, y la boca pastosa de mucosidad. Me fui a la guardia del Policlinico Bancario, me atendió, muy amablemente una doctora venezolana. Me realizó unas preguntas, me tomó la fiebre, y se fijó en los pulmones. Me dio 3 remedios, acusando que es una faringitis.

Salí del hospital y fui a la farmacia y me dijeron que no aceptaban tarjeta de débito, y que tenía que pagar en efectivo. Fui a buscar dinero a un banco muy cercano, pero no expendía dinero, escojo la opción de “Cajeros Cercanos”, y el más próximo estaba 1,6 km, realmente con el calor y mi debilidad me costó caminar esos 3,2 km. Llegué a la farmacia y me atendieron para el orto, un medicamento no tenía la composición exacta, porque era plus, pero servía según la farmacéutica.

Luego, llego y la computadora rota, la partí con un auricular, cuando me acosté ayer y rompí la pantalla. A mi que no me sobra un mango, tuve que dirigirme al centro para cambiar, por suerte, la pantalla por una luca doscientos. Realmente creo que falta menos para fundirme, y decir: “Game Over”, porque la bolsa hoy bajó un 7,5% y yo un 5% de mi cartera, y realmente me desconcertó y me fundió, lo que pretendía de la misma.

Entre las cagadas que hago y se me presentan, mi estado de salud, mi decadencia afianzada y afirmada, porque no tengo la inteligencia de resolver nada, sino acaparar problemas y más problemas, realmente no sé que carajo hago en este mundo, hoy está para cerrar las persianas y decirme: “Ya está, disfrutaste”, de la mayoría de la gente no confío, y supongo que no seré confiable. Todos, a mi alrededor, están equilibrados y firmes, yo paso de abismo tras abismos, con cierta luz. Sin embargo, Miguel Cantilo y Durietz, alguna vez, compusieron está canción, que refleja mi presente decadente, y lo mencionan eh?. Pego la letra y el video, sé que tengo que barajar las cartas y dar de nuevo, para vivir un poco más tranquilo, pero se dificulta, se cierran muchas puertas, y yo no tengo idea del cómo abrir una.

 El tema de Pedro y Pablo

Miro, la sombra de un soport 
cayendo en al rededor, y tu vos 
repitiendo una queja del amor y la fe que se aleja 

Vino, un trago y el sabor 
que ahoga la emocion 
pero no es suficiente con eso 
se te ve decadente y espeso 
se te ve de caer 

Animo che, Animo que 
la vida es muy larga 
Animo che, Animo que 
esto no se acaba aca 
la vida continuara (veras que si) 
esto no se acaba aca 
la vida contiiinuaraaa. 

Algo, merece tu perdon 
no todo es un bajon 
levanta la cabeza y mirame 
no penses olvidar escucharme 
somos un poco eternidad podemos intentar 
acabar con el tiempo vivido 
y empezar otra vez el olvido 
y empezar otra vez 

Animo che, Animo que 
la vida es muy larga 
Animo che, Animo que 
esto no se acaba aca 
la vida continuara (veras que si) 
vale mas andar a tiendas 
que mirando para atras 

ooooh! tururuptu tuptuptururu 

Animo che, Animo que 
la vida es muy larga 
Animo che Animo que 
esto no se acaba aca 
la vida continuara (veras que si) 
esto no se acaba aca 
la vida contiiinuaraaa.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Percho dijo...

Muchas Gracias, Gaby!!!!
El orgullo es una mala palabra para mi y sentirme orgulloso por decantación también...prefiero la alegría.

Saludos y felicidades