miércoles, abril 24, 2013

Estadìsticas Inùtiles - Segunda Parte

"llevar un registro de la cantidad de mujeres que me acosté, donde indico: cuantas veces me acosté, cuanto tarde (en días de verla), en donde la conocí, y como me sentí (del 1 al 10) cuando realizamos el acto."












Viniendo de la entrada http://percho.blogspot.com.ar/2013/01/estadisticas-inutiles.html , supongo que hay más estadísticas inútiles, como por ejemplo los días que trabajo o no, los días que hago actividad física o no, y detallo los siguientes apartados:


Ponderación de los días

Desde el año 1990, exceptuando los periodos de 1997 y 1998, todos los días, califico al día como, bueno, normal o malo. Es como medir el termómetro de cada año, los días de la semana, los meses, entre otros cálculos. Otorgo 2 puntos al día bueno, 1 al día normal y 0 al día malo.

El año 1999 fue el mejor año que transité, el 2001 el peor desde 1990 a 2012.

El mejor mes es Enero y el peor Abril.

El mejor día de la semana es el Domingo (por mucho) y el peor el Lunes (es la resaca del domingo y del fin de semana).



Promedio de Carreras

Llevo un registro de todas las carreras pedestres que corrí, así como el promedio del paso que tengo, que es 5’02’’, los kilómetros recorridos en carreras 2556,6 kilómetros. Como dato, poseo 25 maratones completas, 8 de 50 kilómetros y 2 de 100 kilómetros. Registro, además las fechas y los lugares donde rodé.



Temas musicales

Desde 1998 al 2011, todos los días de mi vida, aunque sea de manera retroactiva, ingresaba en una planilla, 3 temas musicales que elegía en ese día, luego los discriminaba por gusto, por ende, el que más me gustaba le asignaba 3, y el último de los elegidos, sólo un punto. Registraba por tabla de posiciones los temas del mes y del año, por ejemplo, éste el listado de los temas de cada año:

1998 – Amiga Mia – Alejandro Sanz

1999 – Avanti Morocha – Caballeros

2000 – Spagheti del Rock – Divididos

2001 – Luz de Marfil – Los Piojos

2002 – Color Esperanza – Diego Torres

2003 – Garganta profundo – Los Pericos

2004 – Esta saliendo el sol – Intoxicados

2005 – No tengo ganas – Intoxicados

2006 – Pasos al costado – Turf

2007 – Cansado de ser – El Bordo

2008 – Bastará – Los Cafres

2009 – Tan Lejos – No te va a gustar

2010 – Fashion revolución – Violadores

2011 – Palido y oscuro – Cadena Perpetua

Mujeres

Por último, y esto es más inmoral y fuera de la ética social es, llevar un registro de la cantidad de mujeres que me acosté, donde indico: cuantas veces me acosté, cuanto tarde (en días de verla), en donde la conocí, y como me sentí (del 1 al 10) cuando realizamos el acto. Realmente fue un privilegio hacerlo, esta estadística excluye a las prostitutas que pagué por el servicio, que de hecho fueron muy pocas, además de no disfrutar este tipo de negocio (prefiero masturbarme)

Como datos concretos, más del 60% sólo me acosté una vez, y poco más del 20% más de 3 veces estuvimos revolcándonos. El promedio de “como” me sentí con la mujer, en el acto, fue de 6,38 sobre 10.

No hay comentarios.: