martes, septiembre 16, 2008

¿ Que quiero demostrar ?




La verdad que me cansé de correr o por lo menos de prepararme para maratones.

Toda esa motivación que me quitaba tiempo libre, o mejor dicho que usaba el 80% de mi tiempo libre para esforzarme la quiero convertir en algo más llevadero y no tan acelerado...que llegando a las 19::30 salga volando para no llegar mucho despues de las 22:00 del parque o vestirme rapido para arribar a la horas o dos horas de pileta.

Hoy quiero terminar ya que me empaché de esto y no me hace realmente bien. Quiero manejar mis tiempo, no quiero apurarme o apurar el medio de locomoción para vestirme rápido e ir a entrenar o a lo que me marque el reloj...Me cansé.

El foro de internet me cansó y me hace mal, pero igualmente conozco excepciones lo que pasa no escriben mucho allá... El exitismo, el estocismo, el sacrificio es muy notorio y mi persona no se adapta a escribir allí ni a integrarse.

Se que este tiempo aprendí que la gente por agradar miente o dice pavadas, yo prefiero callar.

Se suspende Concordia, como la maratón de Buenops Aires, lo cambio por despertarme a la hora que sea un domingo y tener todo el tiempo del mundo para ir a un café y leer el diario suavemente.

Mis actividades deportivas no van a pasar la hora, ya que lo haré como descarga o como una instropección a mi mismo....Así que hasta luego maratones, nos vemos cuando tenga ganas de correr y no cuando tenga de pertenecer a una tribu efimera y estoica.

Nota: La foto se debe a que no me considero Superman ni pienso jactarme en parecerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba:lo importante es que hagas cosas que te hagan sentir bien, que sean un cable a tierra, no importa si duran 30 minutos o dos horas, 10K, 42K , 100k o 114Km.En esta ciudad vivimos muy apurados,el tiempo escasea para distenderse.
Ojalá encuentres lo que buscás y lo disfrutes.
Un abrazo

anita (la gurisa) dijo...

Percho, yo justo me andaba preguntando por tu ausencia.

Mirá, yo hace siete meses que no corro nada, desde hace tres que voy al gym nada mas, y ni el mundo se movió de lugar, ni ocurrió un cataclismo. Hay que ver que nos sattisface, que nos llena, que nos hace sentir vivos. Sea lo que sea.

beso

Unknown dijo...

Pues claro hombre, llega un momento en que lo que antes le motivaba a uno pues, por el motivo que sea, ya no le llena y hay que cambiar. Eso es lo inteligente. Bravo por ti y bienvenido al mundo de los que miran los maratones y aplauden desde la barrera ;-)

Pero tampoco abandones del todo la actividad fisica que sino luego vienen los problemas de salud!

Un saludo.

Percho dijo...

Ana = Por suerte volviste a correr y eso te gustó, a veces alivia...Pero pudiste ver que no hay un "cataclismo", tu experiencia lo demuestra.

Montiko1 = no puedo abandonar la actividad fisica es como un vicio que siempre caigo

Francisco José = gracias y estoy de acuerdo contigo, voy por ese camino.Espero verte en la MBA.

Saludos
Percho