martes, octubre 09, 2007

Soy yo







Soy yo, el que sigue sin adaptarse a la profesión que me rédito.
Sin poder dormir, por la ira que me envolvía, los nervios y las ganas de golpear a alguien.
Trabajar en sistemas y ser la continuación de una computadora que veo en este momento es en el último tiempo mi karma. Gente que anula compromisos, que no asiste al parto de sus hijos o que no ve sus primeros pasos, están los que posponen todo, todo el tiempo (estudios, viajes, deportes) y el tiempo se les pasa. ¿Por qué? Porque siente miedo y creen que al darles trabajo le están haciendo un favor, y te mandan “Con una nena no puedo arriesgar a decir que NO”

Hay poquísimas cosas que me enorgullecen de mi trabajo, solamente el dinero, pero eso no es el motivo de orgullo. Trato de no involucrarme y de trabajar tranquilo y obtengo frases de “Necesitamos más”. Yo puedo dar sin presiones mucho más de lo que puedo dar con presiones.

Mis sentimientos son de frustración, de impotencia y de vacío. No sé venderme lo demuestro en cada actividad que realizo, y ahí está la paradoja que por plata me tengo que vender y eso hace que me haga decir: “Que vida de mierda que llevo, que mierda que soy por dejarme pisotear y vapulear”. Pero no me dejo abolir, contesto y obtengo respuestas poco amistosas y despreciables. Lo que me lleve a decir “Hasta siempre, no te aguanto más”.

Mi nivel de tolerancia es escaso. Pero si sería más tolerante estaría siendo intolerante con mi ideología. Esta es mi eterna adolescencia y el tiempo pasa, sin poder llegar a esa ISLA en la que se pueda controlar cosas que me gustan a hacer o que no molesten ni causen tensión. Pero los “hedonistas”, son locos, no se esfuerzan, no merecen vivir, no sirven.

El responsable soy yo de todo esto de haber elegido, de tener pocas alternativas, pero también de no comprar cualquier buzón.

El responsable soy yo de no ser sumiso, de no decir a todo que si, de ir al frente en forma irónica y con vehemencia. Esta gente no quiere tener en su staff algunos “poderosos”. Lo que pasa también es que no quiero tener en mi staff a este tipo de gente, que se muestra cobarde, que habla a través de intermediarios y que no “se rebajan” para hablar de conflictos con “sus inferiores”.
Mi deseo es de aniquilarlos, porque ellos aplican violencia con este tipo de actos cobardes e hipócritas.

El responsable soy yo de no conseguir mi lugar, de no tenerlo a mi disposición, si bien lo tuve, ya no está más porque se le venció el contrato a la otra consultora. Pero mi anhelo no es progresar, es simplemente tener paz. Y si parece que la estoy logrando, algún sujeto me pide más, solamente para molestar.


El responsable soy yo de que desconfíe cada vez más en la gente, que tenga síntomas de persecución simplemente porque veo a las personas como mercenarias, alienadas e interesadas


Odio está situación porque tengo fantasías masoquistas que me destruyen y que destruyo. Pero la ira y la ansiedad no la puedo manejar, a pesar que la bloquee con la música y levantando 100 kilos en pectoral, pero vuelve como retorna todo dolor.

No hay comentarios.: