jueves, septiembre 27, 2007

Pepsi Music: Dia 5









Llegué a las 18:30, me comí un pancho y vi 90 Sapos, banda que no conozco y que no me gustó como sonaba.

Luego llegó Smitten, previo a la pelea de un sujeto que esperaba a "Las Pelotas" que decia que era una falta de respeto a Pappo, apreciación que no estoy de acuerdo.

En su corto set de 7 temas, tocaron sus tres cortes del nuevo disco, y otros temas que no conozco, cerrando con una combinación de Desconfío y Cielito lindo, está última con el copiando a lo que hace Divididos.


Después le llegó al turno de Bulldog, si bien tengo solamente el último disco. La puesta de escena de este grupo Punk-Rock, fué magnifica, la voz del cantante principal, el sónido y la fuerza de la banda me impresionó. Tocaron algo así como 45'.


Luego le llegó el turno de La Mancha de Rolando, banda que reemplazó, según mis gustos musicales, a Los Caballeros de la quema. Me gustó mucho como sonaron temas como El chino, y Cabrón con invitados como Gillespie y Fidel Nadal (improvisando un solo muy divertido).Los músicos tuvieron mucha complicidad con el público y en general buenos temas. Lo único que no destaco es la demagogia que hicieron previo a "Arde la Ciudad", revolviendo la dictadura militar y generalizando a todos los militares, concepto que no coincido : la generalización.


Después me fuí, ya que a Las Pelotas no me lo trago (no me gusta y no lo voy a descalificar son músicos y admiro tal profesión).

No hay comentarios.: