miércoles, agosto 15, 2007

Desafío Americano de natación(4x100)







El sábado me decidi ir a las postas de natación. Consiste en una carrera en equipos de 4 en los que uno por vez realizan 100 mts. croll, pasandose las postas, en orden, durante 30 minutos.

Entramos en calor unos 300/400 mts y comenzó Julio, que nada muy muy fuerte.

Me tocó nadar en tercer lugar, y los primeros 100 metros fueron a salir a matar, me enceguecía y le metía. Asi fué que el primer turno me dió un record personal en tiempo : 1'26''. Luego llegué a nadar 4 veces más, entre 1'29'' y 1' 32''.

La última vez, es decir la quinta, tenía la comida del mediodia en la garganta, por eso es que cerre los ojos y traté de no pensar en que me dolía cada brazada que hacía.

El ambiente estaba muy cálido, por efecto del globo termal que cubría la pileta de 25 mts.


La cuestión es que ganamos en nuestra categoría, se suman las 4 edades. Pero ganar o perder me nefrega, lo pude hacer y mi performance no fue mala y me voy conforme conmigo mismo; ya que durante la semana entreno y estuvo bueno este tipo de competencia.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

QUe lindo PERCHO! recuerdo una vez qeu mi profe me tiró matar con unas pasadas, y yo también me sobre exigií nadando... que pensé que se me iban a extinguir mis breacitos ... ¡cómo dolían! ya no respondían!

te re felicito!!