viernes, marzo 17, 2006

La canción más escuchada del 2005 por mi

La canción antes mencionada fue el tema más escuchado por MI en el 2005, a pesar de que el tema es del 2004.

Este tema refleja la eterna duda y dudar para mi no está mal, en mi percepción. La ciencia duda, la filosofía duda, el conocimiento en general todo el tiempo duda. Los canones impuestos hacen que el ser humano piense menos y solo investigue, el desconocimiento se basa en percepciones exactas o para llamarlo de alguna manera stándares(tener una posición establecida: con roles establecidos o planes de carrera) o dogmas (por ejemplo la religión).
Admito que en mi caso dudo sobre mi futuro tengo incertezas, no tengo proyectos de inmuebles, de hijos o cualquier cosa que me apegue. Confieso que en esta etapa de mi vida estoy practicamente a salvo, casi sin inponderables; más equilibrado y valorando mucho más mi vida. Será que me hice fuerte a mi mismo o no hubieron grandes catastrofes.
Yo tengo muchos personajes que interfirieron en mi vida, al cual jamás vi; como el autor de esta letra de canción, entre otros músico e interpretes.
Algunos autores les coloca como una estructura en la vida misma, los tomo en cuenta, según el grado de identificación.

La duda o la constante duda, se bas en el cambio permanente o certeza débil: "quiero esto hoy, no lo quiero mañana". A medida que la persona, la labor o la actividad que le de mayor importancia, se está más vulnerable a cualquier emoción que pudiera llegar a causar duda.
El pensamiento y la reflexión está ligada a la duda o al prejuicio; sin embargo la actitud y el riesgo a una sentencia que perdura en la experiencia o en la memoria, donde puede causar confianza o temor para situaciones parecidas con distintas o las mismas personas.

En el 2005 predomino la duda, asi como el auto-ahogo, este año hay mucha más estructura, paz, entre otras cosas, que el año que pasó; igualmente no quiero perder el poder de pensamiento y reflexión.

No hay comentarios.: