lunes, febrero 06, 2006

No se bien que es lo que quiero, pero en el fondo se que es lo que pasa

"No se bien que es lo que quiero, pero en el fondo se que es lo que pasa"
Frase de la mejor canción que escuché el año pasado. Gracias Pity Alvarez

Estoy en febrero del 2006, con ciertas incertezas. Con pedidos absurdos de dinero hacia mi personas. Con una mujer que en cierta forma me controla, si a pesar de que me ayuda en muchos aspecto, a veces siento que me maneja y yo me dejó manejar por miedo.
El miedo, el temor que le tengo a la gente es generalizado, no hay persona que conozca que no me aterre un poquito o mucho. Al fin y al cabo. Con quien puedo contar si buscan tajada de mi ? Como yo busco de ellos, por miedo ?. Hoy, la soledad no es la solución, pero en parte la deseo, la extraño; no quiero una vida convencional, no quiero ceder, pero hago todo al revés. Pero porque lo hago ? Porque se que en el fondo no quiero perder el control o no deseo estar solo.

Con respecto a mi vida, trato de construir una faceta artisitica como escribir y tocar la guitarra; pero no me conforma realemente como lo hago. Seré limitado para esto ? Que me puede sorprender de mi ? Si no me sorprende nada de la gente de el entorno actual.

No hay comentarios.: