lunes, febrero 06, 2006

¿ La libertad ?

La libertad ?
Que es en realidad ? Inmiuscuirse con alguien, en realidad me considero una persona libre de elección sobre todos los mensajes que recibo, lo que cambia es la percepción de acuerdo a mi emoción. Entendi por ahí que la emoción es mucho más veloz que la razón. La razón se basa en reglas morales ? Cual es la moralidad ? La predecibilidad ? No sé el ser humano vive las etapas de : nacimiento, escuela, , enamoramiento, repetición y jubilación. Yo tengo que tomar este camino ? Si no quiero repetirme. Supongo que no me veo educando un hijo, siquiera conviviendo con alguien; a veces realmente quiero estar solo y conviviendo perdés esa alternativa.
Entonces la libertad es poder elegir la alternativa y atenerse a la elección.

Cuando trasgredo lo preestablecido es cuando me siento libre.
Cuando estoy solo realizando algo exclusivamente para mi, me siento libre.
Cuando comparto con gente alguna situación en donde se comparte la sintonia, armoni, y la alegria del momento en el tiempo, me siento libre.
Cuando tengo la posibilidad de entrar y salir en el instante que quiero, me siento libre.
Cuando siento que mi levedad se afirma, al contemplar alguna imagen que me gusta, alguna melodia que me identifique, algún perfume u olor que me relaje, alguna comida que saboree y la vaya deglutando despacio para que su sabor permanezca el mayor tiempo posible en mis papilas gustativas; el tocar una piel suave, aterciopelado, chocar los cuerpos suavemente de una mujer y que no importe nada más. Por todo esto me siento libre.

Entonces me planteo: La felicidad no está asociada con la liberta y el pesar o el sometimiento con la desazón ? La verdad no lo sé, puedo no justificarlo tal vez, puedo desdecirme pero hoy lo siento así.

1 comentario:

aterciopelada dijo...

todo es diferente segun el ojo que mire por el cristal.
o algo así, este refrán aun no acordandome bien me lo aplico.
Intento creer que nada es siempre igual...
un saludo killo, ya en enero te escribí un comentario pero no supe cual tonta era de mí que sí te agregaba a mis favoritos después tendría que actualizar la pagina para seguir leyendote cosas nuevas.