martes, enero 24, 2006

POCA APERTURA

Navegando por internet encuentro gente con un gran poder de detalle con respecto a una situación vivida o algún paisaje visto. Me pregunto porque no puedo llegar a ese nivel de detalle y termino repitiendo sensaciones. Mis observaciones se reducen a mi depresión y a mi incapacidad de interesarle a la gente, es por eso que no tengo el poder de sorprender a casi nadie sobre mis comentarios o anedoctas; llegando a la conclusión de que el compartir algo con las personas me aburre, pero no ellos, sino mi actuación enfrente a estos seres humanos.
A veces anhelos lo extraordinario, pero mi salvación sigue siendo lo común y lo que predeciblemente pase o tenga que pasar: Tengo un trabajo de oficina, poseo pareja, mantengo la forma,no fumo, no estoy cometiendo actos pecaminosos, me prostituyo y soy monopolico de acuerdo a lo conseguido.

Pero que fantasías quiero concretar ?
Ser promiscuo ? Ya lo hice, y me canso o me atemorize por el tiempo y por ciertos dominios de una persona.
Dejar de trabajar ? No tengo alternativas para hacerlo, ni el dinero suficiente.
Tener familia ? Mientras esté en una consultora, que te saca el jugo como producto de la misma. NO
Por ejemplo hay situaciones impuestas que me hacen incierto: dejar mi vida e ir a otro pais a trabajar, sería una de las peores cosas que me pasaría.
La mayoría de las personas acepta este modo de vida, hasta ve lo convencional y las modas como algo que tiene que ser y está bien. No soporto la humorada y los chistes fáciles.
Muy poca gente me está sorprendiendo, algunos son públicos, pero todos tiendo al exitismo. Vivo en una constante compentencia de dominantes y dominados; es una supervivencia. La misma me marea, porque en realidad no estoy más sabio socialmente que hace unos años, sigo reprochandome cosas de hace 15,10 y 5 años atrás. Sigo viviendo situaciones repetidas, y algunas ya no encajadas por el ambiente.
Es una constante adolescencia que puede liberarse de su dolencia; que sigue en búsqueda de símbolos para su salvación, todo porque compré la frase "hay etapas en la vida para esto y otras para aquellos", y sin duda no las quiero utilizar.

Retomando la cuestión de la apertura es mi imposibilidad de expresarme, de conseguir algo de aire para liberarme , tratar de emocionarme y poder realmente elegir sin condiciones materiales.


No hay comentarios.: