miércoles, noviembre 02, 2005

Declaración de guerra a la humanidad

He llegado a un punto que le he declarado la guerra a la humanidad. Como acepto que tenga que estar sentado el 80% en está silla para sacearme y poder vivir y así una especie de circulo. Ninguna persona es producto de mi admiración y yo no soy referente de nadie. Soy productor porque trabajo lo que imponen pero no estoy en sano acuerdo de las cosas que exigen dia a dia en este máldito mundo, al que no dejo porque amo a la naturaleza, amo las sensaciones que estás producen en mi piel, los olores, los colores, los gustos. Consumo también, a veces mi contentura es realmente rídicula pero podría ser contentura más allá de todo.
No creo justificar a nadie mi vida, no soporto las imposiciones, no tengo ideas de cambio. Si dejo todo me tiraría al precipicio, me sumergiría a la lava de la incertidumbre.
Hay dolores qeu son constantes, creo que mi depresión es crónica, a veces puedo aparentar que no existe, porque puedo tranquilizarme, porque logro bloquearme. La felicidad se liga a la alegria instintiva: vibraciones, orgasmos, y no más. El paquete que venden de felicidad se basa en el hogar, en la pareja y en la reporodución, y no olvidarse de poseer un laburo digno con derecho de tomarse unos dias de vacaciones. Espera que a veces consta de una duración de un año. Y siempre se espera algún acontecimiento adonde se pueda pasar de una prisión que eleva tensión a otra carcel que se llama descanso. Y ese descanso dura un dia y medio, ya que el domingo a las 18 hs. sube la tensión porque se tiene que domesticar al servilismo impuesto(no quiero imaginar las sensaciones de los que trabajan 6 dias). Otra cosa es el sueldo: Quien dictamina los sueldos que se cobran? El consumo, supongo. Y la diferencia de entrada economica ? la justicia en la distribución de la riqueza ?. Hay unos pocos qeu pueden mantener generaciones enteras de familia y sus gastos son adornos para su cuerpo o "cosas" para ostentar, mientras otros apenas comen un dia.
Quien tiene más vacio el que anhela todo el tiempo desvastar al otro o el que apenas sobrevive ?
Mi caso es extraño, simplemente estoy saturado de congraciar a quien sea, de demostrar que puedo destacarme en algo y también estoy cansado de escuchar el quien fundamenta "su logro" en su carcel. Mi fobia se acentúa en la exposición y en la recepción de los que nominalmente cuentan con un poder economico, jerarquico, diplomatico, etc; y se jactan de él. Mi plan de contigencia es huir de esto y tener la libertad de hacerlo; pero sin dejar de observar(por curiosidad) cual es la evolución o los temas cotidianos de mi entorno humano, solo para tener un alternativa más para no aburrirme.

No hay comentarios.: