viernes, marzo 20, 2020

Corona virus demostrando mi imbecilidad.













Si, soy un imbécil, asi que ya estoy evitando dar opiniones hacia el resto de las personas, ya que ellos la tienen mas clara, ellos la tiene clara y cuando platico con ellos soy un IMBECIL.
Me tomo la libertad de charlar conmigo mismo gracias a este espacio, un bálsamo de sociabilidad y honestidad conmigo mismo, saliendo de la tensión que me genera todo esto que sucedió, y no me conviene, como tantas otras cosas que tuve que enfrentar y perder, forjándome lo que soy y lo decrépito que estoy.

Ahora partiendo de lo más objetivo, que es una abstración que no existe, porque las sensaciones aparece y por ende las subjetividades, incluso colectiva. Por eso estas reglas de hoy, vaya a saber hasta cuando, serán lo que lamentaré internamente.  La objetivadad puede ser medida por los casos de contagio y su avance de este virus, tuve varias posturas ante esto y bajo el círculo del trauma estoy en la resignación y depresión...Asi como otros ciclos de traumas continuo en el estamento: DEPRESIVO, en este círculo estoy entre los items la resignación y bronca y la depresión.  Yo no puedo entender lo que dicen que después de esto viene algo bueno.  A mi me parece que después de la guerra no vino algo bueno, sino que vino otra y otra con diferentes métodos.  Incluso hacer guerras a ciertos ghettos no han salido mal.

El corona virus, llego al estamento Orwelliano, "la fiebre amarilla" de Beatriz Guido, o Farenheit 451 de Bradbury pueden ser referentes ante el control inflexible e ilimitado.  Por ende, la gente siente pánico porque "el enemigo" se pone en evidencia. Y no hay mayor contundencia que hacer entrar en pánico a la gente que le informen uno a uno la muerte que "el enemigo" se lleva, dejando a un lado todos los demás enemigos.  
Supongo que cada uno tendrá sus problemas, yo tengo problemas articulares, sumado ahora al cuidado de una persona con necesidades de atención, que no tengo idea como tratar tanto tiempo, y con un pánico proveniente de los dos lados.  

Esto es un estadío histórico, nadie se va a olvidar de este tipo de represión en años, y aquellos que están viven al limite, no le va a alcanzar poniendo fotitos en redes sociales, incorporando una nueva información, dando cátedra de lo que supuestamente causará el virus, en fin, igualmente por algo se desato y entre las posibilidad es el impacto ambiental del último tiempo: incendios Amazonas, Australia. La guerra económica de las dos potencias como China y USA, el reseteo del mundo, no lo sé.  La inteligencia que agarran un nuevo modelo de virus, asi como la inmunización (supuesta, siempre supuesta) de las plagas. 

Las posibles consecuencias económicas pueden ser catastróficas, en mi caso al no estar insertado en un mercado laboral, ni tener contención de ninguna clase y del decrecimiento del mundo y por ende Argentina, perderé mucha plata. Me salvaré la vida, pero tendré que reconfigurar, nuevamente, la vida, más débil, menos capaz de realizar una actividad en ese tiempo.  Sabiendo esto, y esperando hundirme más, reaccionaré de alguna manera. Pero lo peor está llegando antes de lo esperado, y no hay cómplices, cuan libro de Kafka, lo enfrentarás solo y tal vez pierdas.  Pero asi como yo, muchos están cagados a las patas el no tener los recursos para el dia a dia y para sobrevivir a este sistema que vaya a saber como se sigue recreando.  De hecho, para mi es tan exigente que estoy 5 pasos atrás, asi como los que no pueden enfrentarlos.

No hay comentarios.: