sábado, octubre 05, 2019
Mi experiencia en el primer expo cannabis en Buenos Aires
Transitando una etapa muy restrictiva a causa del dolor, que, poco a poco, se transforma en un dolor todal, partiendo de un dolor físico crónico intenso. Decidí realizar averiguaciones por lo que incide el cannabis en el organismo y el tratamiento del dolor, producto en mi caso por las limitaciones de la artrosis cervical y lumbar con sus diferentes pinzamientos.
Estoy comprando cannabis que traigo del interior que realmente, funciona para que tenga un buen sueño pero no para el dolor que, incluso va incrementándose.
A modo de introducción, la entrada me pareció muy onerosa ante tantos auspiciantes que vendían sus productos, porque es como ir al Alto Palermo y pagar entrada. Un día con una humedad insoportable y partiendo de dolores musculares horribles que me afectaban la zona lumbar, abdominal en general y la zona cervical derecha. Entre irritable por el dolor, y la multitud me irritaba más: parecía Disneylandia con sus remeras, pipas, plantitas, cultivos y cosas que no me aportaban nada.
Hasta que al fin, hallé un stand del medicamento de origen uruguayo EPIFECTRAN (R), la señora me dijo que espere la charla que en media comenzaba. Esa media hora me resultó eterna!!!!
Llegué al stand para esperar la charla y justamente comencé platicar con un joven señor que salvó su vida a causa de un tumor que le partió el femur pero que le agarró, luego de la operación un artrosis en la rodilla galopante.
Él planta su propio cannabis, que probó de todo antes y que le va bien con el cannabis que reduce mucho el dolor...PERO hay que plantarselo, porque el también lo pidió y no le ocurrió NADA. El dolor siempre está, pero cede.
De repente hablando del tema que más sé: DOLOR, me comentó que el tiene unas raices de la planta cannabica maceradas con alcohol y que como el tiene el problema a nivel hueso me ofreció si las quería. Yo le dije "SI, OBVIO, cualquier BALSAMO me vendría bien". Por ende, el SEÑOR fue lo mejor que me sucedió en la PROGRE EXPO CANNABIS.
Luego hubo otra charla, de David Lencina, hablo sinteticamente de pacientes oncologicos y el uso del cannabis como paleativo, presentado por Carla Chudnosky con una introducción sobre el dolor, donde la gente lo barre bajo la alfombra y tiene razón, por lo menos es mi caso, aunque cada vez menos. Si no te gusto, asi de doliente, no me tratés más.
Culminé extenuado con mucho dolor y no pude enderezarme, por suerte, Fabiana atenta me llevó a la guardia del Santa Isabel, molestándose saliendo de su casa. Le dije que se vaya, ya que me hice miles de estudios, como radiologicos, alguna inyección y una ecografía porque me dolía mucho el psoas del lado del apendice, todo es muscular por suerte. Además, todo adicionado por una situación de stress con mi hermano que se le venció el certificado y no se le renovaban, y bueno stress dolor + más el burocrático, va formando el dolor total, falta el dolor psicológico, que le doy combate a pesar que todos los dias mi cabeza "quedate en la cama que estás a salvo, que duele mucho menos", y yo me rebelo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario