lunes, junio 04, 2018

Cumpleaños decrepito


i

Y pasa un año más, que fisica y cognitivamente fueron como diez. Hoy si me cabe la frase "Estás hecho mierda", y tal cual. Hay un abismo de diferencia entre yo y alguien sano de mi edad. 
Ahora, viviendo este 2018 que, por lejos el peor año de mi vida en todo sentido. Yo no procrastino, simplemente cancelo eventos que antes me tranquilizaban y me daban alegría. Ahora casi todo es apatía. Puedo tener un momento de relajo en la lectura, y al ver alguna película, a pesar que mi concentración es mucho menor que la de cualquier ser de mi entorno.

La madurez pasó de largo, porque no la alcancé. Mis sintomas de dolor se refuerzan, las medicaciones se suman. Sin duda es caida libre o revolcarme en el mismisimo abismo.  Nunca tuve tanto dolor y depresión crónica. 

Entre mis cancelaciones fueron cancelados trotar, porque me marea y siento como desmayarme.  
Yoga porque las parestesias se incrementaron y no puedo relajarme entre asana y asana, y lo peor que la parte meditativa, estoy pensando en mi hombro doloroso.  
Dejé de ir a jugar a la pelota, de tocar la guitarra, de cantar con toda la alegría que implicaba, el hecho del hombro insano, más la boca que no la puedo abrir grande. 
Muy pronto dejaré de nadar, de caminar, y tal vez, más adelante de estudiar idiomas y luego de leer, para ser una ameba en la cama. 

No tengo fuerzas para combatir el dolor, que está entre dolor de cabeza crónico, dolor de pómulo, dolor de cuello, dolor de mandibula izquierda, y los chasquidos que siento todo el tiempo como si fuesen burbujas en mis oídos.  Casi todo es dolor y el placer va menguando. Se que tengo todas las fichas para el suicidio, no vale la pena vivir de esta manera, pero soy muy cobarde; en realidad siempre fui cobarde y temeroso, porque no encontraba un sustento.  ¿Para que mierda vivo y sigo insistiendo? Me siento un imbécil

Luego, economicamente no doy pie con bola, las acciones, por más buen balance que tengan, dan para abajo. Es el peor año que tengo en la bolsa y paradojicamente con más experiencia, por ende siquiera soy funcional con el mismisimo capitalismo. 

Cancelando todos los viajes y recitales que están por venir. Con respecto a los conciertos, el último que me sentí joven fue el de Turf, ese quedará marcado porque no volveré a sentirme igual, la espalda como sostén no soporta y el tinnitus me revienta la cabeza. 

No tengo nada que hacer, la ciencia no me ayuda, sino que me da efectos secundarios. Soy tóxico conmigo mismo y con mi entorno, es mejor que minimize ver o juntarme con alguien. 

Si me tengo que describir soy apatico, quedado, ignorante, doliente, sucio, asqueroso, feo y bastante débil, entre otros defectos carentes de talento y virtud.

En definitiva, hoy es un aniversario más de mi natalicio, pero parecen como mil.  Y si, decrépito: "Estás hecho mierda" y ya no hay nada por hacer, todo lo demás será intentar, volver al dolor y cancelar. 



No hay comentarios.: