miércoles, octubre 04, 2017

Que cagada trabajar con cagadores.





















Eduardo Mariani Rossini, es sin duda, la peor persona que me tocó lidear en este último tiempo. Sus caracteristicas de soberbio, irrespetuoso, hipócrita, adentrado a su destrato, desestimación, exclusión, rodeado de mentiras y falacias, y evitando cualquier excusa.
El fue acorralandome para sacarme el trabajo, fue muy sucio y muy cobarde, que tuvo que utilizar de intermediario al docil Teiye Matuda, que cumplió la frase: "Lo mio es mio y lo tuyo es mio".  Matuda  demostró ser competitivo descarado y nada coloborativo. 

Solo quizo tener los laudos, a costa de su gran trabajo individual. Cuando yo, siempre, pudiendo no hacerlo, le delegué trabajo. 

Luego de tantas faltas de respeto y de puñales por la espalda de Rossini, he entrado en una sensación de ira incontenida hacia la gente que actua como Rata y no habla de frente.  Además de la exclusión constante en cada email, la no contestación de mensajes, el no nombrarme en ninguno de los correos electrónicos, con la intención clara de aislarme. 

El episodio de hoy en que me llama un proveedor donde trabajo hace tiempo y estaba realizando una tarea especifica con él, se comunicó conmigo para avisarme que el señor Matuda lo había llamado para tomar el trabajo que yo estaba realizando. Claramente un ROBO de TRABAJO, fuera de toda honestidad. 

Por ende, yo culminé con un ataque de ira contra esta gente y no creo que vuelva a trabajar allá.
Realmente mi jefa, que es una de las personas más honestas y más empáticas que conozco, me habló durante media hora. Pero esta noche me doy cuenta que no me convenció, e insulté de arriba a abajo al señor Matuda, por su actitud más baja que conocí. 

Mi salida, ésta vez, por la puerta de atrás, pero igualmente con alivio de sacarme de encima el peso de dos personas hostiles para el dia a dia de mi trabajo.

Esto es un punto que tendré que tratar tanto psicologicamente, o en el peor de los casos psiquiatricamente. Entiendo que estoy solo en esto, me siento solo para afrontarlo porque mi cabeza, lamentablemente se enfoca en eso. 
Estando sólo, la casuistica me ha llevado a mejores lugares, trataré de guiarla, y de cuidar mi salud porque haber tenido ataques de pánico, ir a una guardia de un hospital, y hoy tener ataques de ira y no poder regularme, me preocupa mucho.

Hasta 12 años atrás, año en que comencé a escribir este catartico y biográfico blog, ese lugar era un refugio. Hoy es mi infierno. 

Lamentablemente y afortunadamente voy a tener que dejar el lugar donde estaba. Estas dos personas, poco a poco, quedaran enterrados en un lado oscuro de mi memoria, como unos pocos en los que tuve el infortunio de compartir un proyecto, un lugar de trabajo, un espacio.   

Si tengo cojones, haré juicio a quien corresponda, el elegido será Eduardo Mariani Rossini por daños y perjuicios, y por acoso laboral.

Es y fue todo. Au revoir.

No hay comentarios.: