domingo, enero 03, 2016

Estadísticas 2015















El año 2015, culmina en el puesto 14, de los 24 años que fui analizando. Si bien, el que pone la vara, es la misma persona, está persona va envejeciendo y genera, cada vez más, limitaciones para juzgar. 
El 2015 culmino con igual puntaje que 1995, pero está un puesto superior, porque tiene 75 dias buenos, comparados con los 54 del periodo a comparar.  El año está a penas por debajo que el 2014, (un puntito no más), tuvo un repunte extraordinario en el segundo semetre, sino peleaba el descenso. 

El mejor mes con 9 dias buenos, 6 malos y el resto normales fue Octubre, donde tiene sentido el por qué.  El peor mes fue Febrero con 5 buenos, 11 malos y el resto normales. Además Octubre fue el mes que más dias buenos tuvo y Agosto, con 12 dias malos, fue el mayor en este sentido. 
En la general Enero continúa en el primer puesto, muy cerca está Diciembre, y Julio en el tercero, sobrepasando a Febrero. El podio de los peores comienza con Octubre como el peor mes computado, seguido por Junio y luego Agosto.  El 29,22% de mis días son Malos.

El mejor día de la semana fue el Sábado, rompiendo la racha del Domingo que 3 años consecutivos finalizó en la punta. Lo curioso que, el segundo fue el Jueves y recién el Domingo en tercer lugar. Los 3 tuvieron 17 dias buenos en todo el año, el Jueves es el 3er mejor dia de la semana, luego del Sábado y el campeón el Domingo.  El peor dia de la semana fue el Lunes con 4 dias buenos, 24 normales y 24 malos.   

Muy por debajo del promedio, este año realicé 192 dias de actividad fisica, no incluyo caminatas ni sexo. Desgarros, gripes, y otras apatías, me bajaron del promedio.  El mes que más hice, actividad fisica fue Enero con 22 dias; en cambio el que menos fue Octubre con 10 (supongo que estuve en pedo, dia por medio) 

Trabajé que años anteriores, con 129 dias en el año, más que el promedio de los últimos 4 años. De enero a Mayo no se computan dias laborales. El que más trabajé fue Agosto con 21 dias. 

En Redes sociales, el señor JM comenzó con 126 contactos y culminó con 140. El otro, comenzó con 169 y finalizó con 196. 

No corrí maratones, leí apenas 4 libros, donde me costaron porque dediqué a otra cosa, y mi concentración fue disipando en todo sentido. Me dediqué a ver series Argentinas (unas 8 series por CDA) y 43 películas. 







No hay comentarios.: