Escribiendo estas líneas bajo los efectos de un año que se vino encima y de un vino rosado, donde lo ví pasar como un fracasado de mierda, como quieren los demás para posicionarse ellos y ellas.
Ellos y ellas, siempre serán ellos y ellas.
Al final del 2024 escribí: "Lo peor es que no hay propósito, no hay propuestas, hay un dejarse llevar a ver que pasa y defenderse como pueda."
Ahora, esto se acelera, perdiendo stock y no sirviendo para nada para monetizar me centra en seguir ajustando. Pensar que la invocación de los plutocráticos es que los "ajustes más grandes de la historia" son beneficiosos para los imberbes como yo, los ignorantes como yo, los fracasados como yo, los anti-estereótipo como yo
Este año empeoró todo el contexto. Tuve que bajarme de plan en la prepaga y es probable que me borre, porque no sirvo para nada. Al dentista le tuve que decir que no. El tren Sarmiento anda cada vez peor. Donde está mi hermano está cada vez peor. El club donde asiste fue cada vez peor. La gente, con razón, es cada vez más garca y narcisista y me debo someter. Fui, en general un señor triste e infeliz.
Y con la cara de viejo feo que tengo! Me lo merezco. Luis Garca Caputo debe tener aún más guita y pagar menos impuestos, como los que aspiran a ser como él. Ya
Sin embargo, me engañé divirtiendome en los recitales, yendo a trotar, jugar a la pelota, haciendome el intelectual (pero lejos de la inteligencia plutocrática o sofista) leyendo libros en idiomas fuera del español.
No hay redes de contacto, sólo amistades temporales e hipocrecía del exterior y no de mi parte ya que actuo por impulsos y por imbecilidad. Ya no sirvo para nada a pesar que aprendí N8N, programación DAX, proseguí con la boludez de los videos en que perdí afluencia y esperanzas.
¡No hay propósito! Creo que es posible el suicidio que conseguir dinero, pero el oximorón me demuestra que la vida me divierte y estaría dispuesto a vivir en la calle antes que auto asesinarme.
Como reza la canción de Smitten: "y si el tiempo te liquida, lo que sigue puede ser peor" y el 2026 tiene todas las fichas para ser el peor año de mi vida, este 2025 estuvo en el podio (tercero) pero el 2026 no tengo nada que ofrecerle a un sistema virtuoso, competitivo, ingente, sin cooperación y garca.
Vacío, quemado, roto, inutil, improductivo termino el 2025 e inicio el 2026. Al menos, aún se me para la pija, jujujujuju (para ser banal ante la nada misma y yo mismo)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario