martes, mayo 07, 2019

Ya estoy fuera.


















Así como la foto lo indica, estoy fuera del ambiente laboral de hace apenas unos años. Ya no puedo soportar presiones ni soluciones rápidas. Supongo que, poco a poco, seré desamparado por todos y está muy bien, porque dejaré de ser util para cada uno de ellos.  Si es que, al no darme cuenta, ya lo soy.
¿A que viene todo esto?
Situación de un lunes a las 19:30, cuando partía para guitarra, cometí el error de atender un llamado de un señor de una empresa que hace 3 años resolví algo.  
El señor en cuestión me puso en conferencia con  un equipo de brasileros porque no podían facturar. 
Yo no me acordaba de nada, pero al principio de la reunión me defendí bastante bien haciendo unas pruebas para que supiesen que el error no era el que ellos pretendían. 
Luego, indagué a una solución, mientras hablaban todos juntos. Mi cabeza comenzó a hacerme estragos, la velocidad de la cognitividad ya tendía a nula. 
Pero, voila, encontré algo que podía ser. Lo aplicaron y no funcionó, y el brasilero comenzó a cuestionarme esa solución que como podía ser si la semana pasada funcionaba.

Se metió más gente y continuaron hablando entre ellos.  Hasta que 00:15 del dia martes, corté la comunicación y me fui a dormir. 
Supongo que cualquier ser humano reclamará el apercibimiento por la molestia, pero realmente el que me contactó lo tiene que hacer. Pero he acá, el que me contactó es un ser que recordé que me costó cobrarle y yo como un boludo, lo volví a atender. 
Ahora no tengo fuerzas para enfrentarlo, que se vaya a la mierda, o mejor dicho que vaya al campo donde los civilizados y productivos pertenecen. Yo me revuelco en la misma mierda porque no puedo alcanzar el nivel de normalidad y civilización que tienen ellos. 
Siempre son ellos, ellos son mejores, ellos cuentan sus hazañas y perciben un salario porque tienen la inteligencia para hacerlo. 
¿Y después me cuestionan que parezco un retardado porque saludo a la gente? SOY un RETARDADO. Acaso ¿No te das cuenta?

No hay comentarios.: