miércoles, diciembre 27, 2017

La lista del 2017
















Un libro:
Lei poca cantidad de libros y libros muy largos, es más estoy leyendo dos que no terminé. 
El libro que elijo es "The girl of the train" de Paula Hawkins. Muy bien contada en tres personajes diferentes
Una canción:
La primera es "Canción por un amigo" de Guasones, me enamoró apenás la escuché, muy calamaresca. Segunda: "Alcalina" de Cielo Razzo, buen sonido, buena letra. Tercera "Disconocidos" Turf, muy identificado.
Un grupo musical:
"Caballeros de la Quema", por su vuelta y volver a escuchar sus temas, segundo Guasones, tercero Turf.
Una pelicula:
"El peso de la Ley", la opera prima de Fernan Mirás
Una serie:
"Black Mirrow", ironía con los valores que nos imponen.
Honestidad bruta:
Evitar, de manera conciente, a la gente. Fui mi mejor doctor.
Una mujer:
Verónica D. Es probable que no la vea más, pero me bancó en todas las cosas que estuvo a su alcance, a pesar de mi mal desempeño en el trabajo.
Un hombre:
Diego H. el más fresco, el menos corporativo, y el tipo que mejor me integró en un grupo cerrado y apegado a una coorporación. Dieron gusto sus charlas de pasillo cada vez que se podía hacerlo.
un viaje:
El viaje a Paises Bajos, fue tranquilo y completo.
Un lugar:
En cualquier pileta, en Ferro o Clichy.
Un deseo cumplido:
Superar ampliamente mi meta con mi cartera accionaria.
Persona perjudicante:
Este año estuve en contacto con 4 Eduardos, 3 fueron muy buenas personas y honestos conmigo, hasta cercanos. Pero hay un ambicioso y mala persona, de origen brasilero Eduardo R. que me ha perjudicado cuantas veces pudo. No tendré más noticias de él, eso me regocija. El brazo ejecutor Teyje M. y además de caracter y accionar falso. Espero, al encontrarme con gente así, evitarlas rapidamente.
Un maestro natural:
Iñigo Junquera Landeta de Fisioterapia Online, me ha salvado de esguinces, de contracturas jodidas, aunque cuesta salir de los problemas de articulaciones. Pero su didactica es muy llevadera y apreciable.  El no sabe de mi existencia.
Una actividad:
Nadar, leer
un acto solidario:
No lo sé.
un autor:
Lo debo este año.
una novedad:
Ya quedar definitivamente fuera del laboratorio. Un montón de sintomas y erupciones en la piel que no tuve jamás.
una situacion de calma:
Respirar pausadamente. Hacer todos con calma
un paisaje:
El camino de Bruselas a Brujas. Rio, canal, molinos.
un evento:
El Regreso de los Caballeros de la Quema
una reunion
No tengo reunión que me sorprendió.
un mes:
Febrero por viajes. Diciembre por ir atenuando depresiones.
un mes pesimo:
Abril y Junio: comienzo de parestesias, psoreasis y malas situaciones laborales y sociales.
un deseo no cumplido:
No irme en buena forma del laboratorio, no cumplir con el proyecto laboral. Bajar el nivel en idiomas en el segundo semestre del año. No estar bien de salud.
un exito:
La bolsa fue un exito, la economía en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es terrible trabajar con brasileños