lunes, marzo 12, 2007

CANSANCIO






Luego de 37 dias, retorné al pantaloncito, a las medias dry-fit, a la remera de la misma calidad y al ruedo.
Mi última salida fue el cruce por postas de Los Andes, después no corrí más. Mitad vacaciones, mitad desgano.
Ayer recorrí los 9 kilometros y pico de Casa a Pto. Madero en bicicleta, compré gatorade. Arranqué unos 200 mts desde donde arrancan las carreras de Amaison (vease Htal. Italiano por ejemplo). Realizé el mismo recorrido, de la carrera (alrededor de 5500 mts) y luego me metí en la reserva ecologica.
La verdad entre el sol y mi poca resistencia corporal hicieron que se me vaya la presión por el piso. Solamente la música me ayudaba a rodar, sobre todo el tema "Chicas malas" de Turf, que me llevo a dar ciertos alaridos cuando lo cantaba.
Llegué a la reserva, bebí un poco de Gatorade, fui al sanitario y en alrededor de 3' que hice todo esto salí de nuevo, a los 7' ya estaba caminando, caminé unos 400/500 mts. Me reconcentré y llegué a la hora y media corriendo, recorriendo unos 17 km. aproximadamente.


Lo malo es que durante todo el dia estube mal, además me intoxiqué con un asado que comí luego de correr. Impidiendome seguir.

No sé si somatizo, pero mis animos están por el piso, revolviendo entre asuntos familiares que no me animo a enfrentar, de los cuales escapo constantemente y mi repetitiva decepción laboral, hace que mi fortaleza se deteriore.

Lo que sí tengo la esperanza de que me vuelva la luz a mi cerebro, para poder disfrutar de las cosas que hago.

El 18/03 me espera San Antonio de Areco nuevamente a nadar. Espero hacerlo lo más tranquilo y placenteramente posible, sin importar los resultados.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

como te fue en areco?! espero que bien... y qeu sigamos con el equipete dry fit puesto!