martes, marzo 01, 2016

Mi Cosquin Rock 2016. (3er dia)

 
 
El día arrancó gris y más fresco. Nos despertamos, como si conectamos todo juntos, a la misma hora y fuimos a desayunar en el mismo camping.  Hicimos un recorrido por el centro de Cosquín, para comprar alfajores, salimines y culminamos comiendo una pizza, en un lugar, donde se olvidaron el pedido.
De 14 a 17 tomamos Fernet sin parar, y algún porro ha pasado por mi boca. Luego preparamos los bártulos y cada uno fue a su micro. Hablamos con una chica el desde cuando nos gusta “El Bordo”, sin duda, a priori mi banda estelar de este último día.  Llegamos y paré a comprarme un fernet, por el camino hablé con la gente, un chileno y otro pibe de cualquier pavada, distendido y contento por lo que vendrá.  La primer banda fue “La mocosa” como para empezar con un grupo ignoto para mi. El escenario 2 iba a ser el principal para mi. Luego vino lo mejor de la tarde/noche, duró poco más de media hora, pero Villanos me hizo cantar, saltar, soltarme, y reirme.  Con el tema “sin mi”, Niko saltó del escenario a recorrer los alrededores y fue muy divertido (lo cual el video que expongo es de ese momento) . Ya lo ha hecho en el 2006, en el marco de un Pepsi. 
Luego vi a Bersuit Vergarabat y llegué muy adelante, y de la cabeza, fumando algo con un tipo. Estabamos todos locos, pero todos unidos contentos, saltando y diciendo y cantando pavadas. Realmente he saltado mucho en este recital, y mientras canté: “devolvé la bolsa”, me iba yendo para el otro escenario. Donde vi a Nagual, un grupo que no conocí, y mientras tanto un pibe quería comprar una remera, porque tenía frio, pero le dia la bolsa de naylon para abrigarse.
Cielo Razzo: bien adelante, bien eufórico. Pablo Pino con “Te vas de acá” me puede. Cantaba, de manera hermanada con muchos que nos gusta Cielo Razzo. Pero sólo cantó 7 temas, menos de media hora.  Me puse a gritar, en forma de queja, por la corta duración. Pablo dijo que lo estaban echando y que por eso no podían tocar más.
Llegó El Bordo con un recital de 1 hora clavada, y con una lucidez y prolijidad que Cielo no pudo mostrar (porque subieron anesteciado, tanto más que yo).  El Bordo culminó con “El Regreso”, donde me tire a poguear un poco.
Luego comimos con mis compañeros una pizza, descansamos y vimos la estrella del último dia: No te va a gusta. Con una performance muy atractiva y entretenido, invitando a Agarrate Catalina, Bersuit y (oh sorpresa) a los Turf, me ha sorprendido.   Cantó todo y lo he disfrutado. 
A las 4 llegué al micro, y me desmayé, hasta que se hizo el alba. Desayuno, gente que, por teléfono me hablaba de trabajo, lo cual le corté el mambo, porque yo arriba de un viaje energizante, jovial y feliz. Una primera elección diferente muy buena, a la que no olvidaré jamás, más allá que en esta líneas no puedo describir de manera concisa mis sensaciones geniales.
 
 


No hay comentarios.: