jueves, septiembre 10, 2009

Pienso en vos





Hoy después de un año las cosas no son igual sin vos.
"Pienso en vos", la letra del tema musical de Smitten, es la mejor forma que tengo para recordarte y homenajearte en palabras, lo demás son imágenes y momentos en mi mente.

Cierro los ojos al pensar si estuvieras acá
ya no sería extraño, ya no tendría que escapar


Sería bueno que podamos hablar
hay tantas cosas que no pude contar
hoy no estoy bien, y te escribí una canción
y siempre, pero siempre pienso en vos

Y desde esta posición te veo a vos mejor
subir y prescindir del aire
del tiempo y la razón

Debe ser cierto ahora que Sueiro volvió
acá nos hace tanta falta algún Dios

Y aunque la música nos calma el dolor
yo siempre, pero siempre pienso en vos

Y aunque sigo pensando
en volarme con vos
queda tanto por los dos

Cierro los ojos al pensar si estuvieras acá

Conocí a una mujer de verdad
ella me entiende
y me ayuda a pensar
con los chicos ya sonamos mejor
y siempre, pero siempre pienso en vos

No hay comentarios.: