martes, mayo 27, 2008

No quiero ser normal





A través de mi falta de creatividad y de pensamiento lateral, vertical y horizontal, corto y pego una canción de un grupo uruguayo llamado el Cuarteto de Nos, del cual agradezco su representación en muchas cosas que pienso.


¿Por qué tienen la teoría
que siempre la mayoría
de la gente tiene razón?


Si en una isla abandonado
quedo con tres retardados
y entre ellos un líder votan,
yo no voy a dar pelota.


Ay, no, democracia no,
mi voto es mejor,
y si es por mí dominaría una minoría.


Ay, huyo de la multitud,
y no me electrocuto en la corriente.

No quiero ir donde todos van
y odio la navidad.
Muchos dirán, 'eso está mal',
no quiero ser normal.


Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata
y odio ir a una manifestación.


A ningún héroe glorifico,
con nadie me identifico
porque lamentablemente
no me gusta la gente.


Ay, no, no quiero ser igual
a los del comercial
y sólo sé que lo que es moda me incomoda.
Ay, no, no puedo imitar,
y por ser como todos no ser nadie.


No quiero ir donde todos van
y odio la navidad.
Muchos dirán, 'eso está mal',
no quiero ser normal.


Y no sé por qué será
si algo me entra a gustar
nunca está en el ranking, rating ni el top twenty.
Y si se vuelve popular
a mí me aburre y ya no me interesa.


No quiero ir donde todos van
y odio la navidad.
Muchos dirán, 'eso está mal',
no quiero ser normal.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

si algo me gusta de vos, es justamente eso! que te gusta "desentonar"... siempre que leo alguna opinion tuya, expresás claramente que te gusta y que no, me moría de risa una vez, en el foro, en algun topic que hablaba de alguna descripcion o algo asi de los corredores que vos ponías algo como: me identifico en el 5% de lo que pone...

Eso refleja una gran valentia por un lado, porque es mas facil seguir la corriente, la masa, y mantenerse seguro dentro de la manada...

beso!

Percho dijo...

Lo del foro fue a propósito porque habian colocado tal mensaje 800 veces.
Pero si, generalmente no me gusta hacer las cosas como son, me gusta tomar el rol de antiheroe y lo logro, jajaj.
Besos