miércoles, junio 30, 2021

Segundo Trimestre del 2021

 











Hoy, 30 junio, ademá de culminar el segundo trimestre del año o, para expresarlo mejor, la primera mitad del 2021.  Como me gusta hacer un seguimiento de mi vida, calificando mis dias de "bueno", "normal" o "malo", Junio ha quebrado la racha de meses no positivos, es decir desde Diciembre del 2017 que no cuento con más dias buenos que malos.  Celebro en estas líneas, sin necesidad de beber alcohol, sin la precisión de compartirlo con alguna o alguno. 

Sólo bajo el sin sentido de la vida, donde transito, a modo "outlet", pero me traslado, todavía, de un punto a otro sin rendir cuentas de la partida ni la llegada. 

El mes de junio, en cuestiones de negatividad fue el sufrimiento del dolor de cara, impulsado por la mandibula, y soportar los estragos de la artrosis que hace que no pueda tragar, que me arda detrás de los ojos, y que no le haya encontrado la vuelta siquiera con ejercicios, la presión de los aparatos hacen estragos en alrededores de la mandibula. 

En cuanto a lo positivo, fue haber apostado a la baja de la soja en la bolsa, más algunos activos como Ctio, Vista, Qcom, Txar, Lede, Come, etc, que me dieron un poco más de vida, para sobrevivir como un ser "burgués" y caprichoso. 

¿Que queda en este trimestre? Abril comenzaron las nuevas restricciones, pero no fue como el año pasado, ya que la señora que me ayuda en casa, pudo seguir viniendo, el cafecito en un bar no se cortó, pero si suspendieron el gimnasio y la pelota (a mediados mayo), que volvieron en esta segunda mitad de junio. En Mayo y Junio me dediqué a resumir o analizar balances para aprender sobre las empresas que cotizan en bolsa del Merval. A pesar del riesgo argentino, todavía es parte de la canasta de inversiones.  En este trimestre estuvo el cumpleaños de mi hermano y mi cumpleaños. Ambos me junté con él. 

Creo que tuve el cumple más tranquilo y menos excitante de mi existencia.  Saboreando una tortita de conos de "dulce de leche" que, realmente, me hace feliz uno minutos.  Mi debilidad y mi irritación casi crónica, hace que precise dulce de leche y/o chocolate para disfrutarlo. 

Este trimestre solo me acompañó el libro existencialista de Pessoa, que plantea su vida, con una retórica mucho más profunda y rica que la que puedo exponer, del lado de mis pensamiento de la misma. En contra de establecer jerarquías, importancias, valores, no distinguir los logros fisticios de los reales, las observaciones, el saberse que uno es "más chiquito" que los demás, concepto que no cambiaré, pero a pesar de mi pequeñés, no cederé en sugerencias, consejos, pertenecer a un grupo o "ismo", y a pesar de mi debilidad jugaré solo. 

Este trimestre tuve más sexo que todo el año pasado, y eso también levanta un poco. A pesar que tengo que ser muy laborioso para tenerlo, ya que los dias posteriores tengo una gran resaca, que no quiero ni puedo repetir, por ende, no tengo relaciones de cotidianeidad, pero no tengo fantasías de variaciones. Con quien entré en confianza, allá vamos, sin sentido de pertenencias.   En realidad, más allá de mi hermano, creo que ya deje de pertenecer a casi cualquier ser humano.  

Gente que aparece para pedir cosas, que me esquiva y que yo merezco ser eludido e ignorado, por ser enteramente un ser poco interesante, por el presente absurdo que tengo. 

Realmente no sé que se va a esperar para la segunda mitad del año, seguramente la pandemia va a seguir amenazando con nuevas variantes, a pesar que la gente se vacunó.  Yo como soy un ingente, espero ver que pasa con la burbuja de los vacunados, y no proyecté vacunarme aún. Tal vez lo haga más a fin de año, quizás no.


No hay comentarios.: