viernes, junio 04, 2021

Cumpleaños outlet

 










¿Outlet? Si, ya estoy de descuento, al peor postor y regalado, jajaj. Outlet porque la vida se me esfuma y cada vez tengo menos incentivos para seguir viviendo. El dolor me envuelve y me faltan ideas para enfrentarlos. 

Lo único que me obnubila son los sueños, no soñar como anhelo o deseo, sino como un transcurso sin fuegos artificiales, cuan película Argentina que suelo ver. 

Por ejemplo, soñé en peces, que los conservaba vivos en un balde rojo y que se llenaba de tierra y los tenía que meter en el agua y sacar la tierra, algunos eran muy raros. Y en mi entorno, acompañándome estaba Sebastián Estevanez, y yo le decía que trabajamos juntos en "Dulce amor" y "Camino al amor".  Un sueño sin ambiciones y disparatado. 

Hoy, comienzo un nuevo año, por el contexto debo estar agradecido de estar viviendo, sin merecerlo, pero viviendo.  Igualmente  ¿Quien pone los parámetros de merecimiento? Juego con el morbo, de la gente que escucho en los medios que lo único que hacen asesinar a gente como yo, retóricamente. ¿Tomaría un café? Si, para salir de la zona de confort de la comodidad de los que aparentan respeto, compañerismo y "amistad", cuando te la dan, merecidamente y con un variopinto de argumentos, por atrás.

Soy un ser autolimitado, pero es que el cansancio está a flor de piel por el dolor fisico. Me dejo dos reflexiones que vi por televisión:

En "Seres libres", con Gastón Paul, hablando de la adicción, pero identificado en el caminar y en la esperanza de una especie de "mesias", contó una situación:

"Se está en un pozo, totalmente solo, desolado y se tiene una pala y una escalera. ¿Que hace el adicto? Agarra la pala para seguir cavando, hasta que aparece otre y le dice, aca está la escalera". El hombre o la mujer, que me quiera mostrar la escalera, porque con su subjetividad quiere ayudar, prefiero seguir cavando, reflejando mi muerte en vida.

La otra historia es sobre una película que vi llamada "Omisión", donde el ser humano peca por "pensamiento, palabra, acto y/omisión". Esto quiere decir que peca en la vida misma, es como se mueve y son las 4 personalidades o comportamientos que se maneja cada quien.  Todos los actos muy distantes. El mundo está como está, por omisión, a pesar de toda teoría y acto. 

Comencé mi "cumpleaños" viendo "las venganzas del Beto Sanchez", película que vi muchas veces y justo la dieron en "Volver" a las 0:00 hs. Retrata a un señor totalmente ajeno a los parametros de como "deber ser". Las apariencias siempre ganan, por suerte les escapo todo lo que puedo, hasta que la desesperación, supongo por la desolación que el tiempo va dejando. 

Hoy, el tiempo es arena en mis manos, y mis relaciones sociales son transaccionales, no hay mucha emoción, siquiera argumentación para seguir caminando, pero ahi vamos.  A la noche veré a Tinelli, un ser vitupereado por la gente "que merece vivir" porque son "gente de bien" que están "del lado correcto de la grieta".  Lo veo, porque su elenco me hace reir sin parar, y quiero celebrar riéndome. 


No hay comentarios.: