domingo, noviembre 01, 2020

Hacia lo más elemental

 



Sábado a la tarde, el picante chile, que puse ayer a la tortilla me cae mal al estomago. La tortilla me gustó, pero yo tengo el segundo ataque de higado en la semana, el otro fue por zarparme de comida en un cumpleaños. Bah, zarparme, comer lo que el supuesto hambre me demandó, aunque era todo hidrato y dulce.  
La azucar es mi adicción, es imposible que pase un dia sin comer algo con glucosa, fructosa o derivado. 
Me siento peor, todos los dias me siento peor y el dolor ya va conquistando nuevos lugares. Me hago un enema para sacarme la mierda acumulada en el estomago, ayuno desde el mediodia hasta el otro dia que el hambre aparece, pero de a poco, hasta que a la tarde vuelvo a "disfrutar" de un café y de bollería variada, y consecuentemente vuelvo el dolor, la perturbación, el deshilachado de planes y me resigno, como casi todo en la vida, excepto de morir por ahora, pero lucharé contra todo el desaliento que me dan los medios, los estimulos de la gente que me rodea, los dolores, para seguir viviendo.

El otro día me agarró otro de mis ataques de catarsis, ante un Sábado malo y escribí: 

"Veo a Novaresio defendiendo la propiedad privada de los hermanos de Etchevere, diciendo que se "hizo justicia" quemando las chapas y los trapos de los pobres. La discusión de la Reforma Agraria propuesta por Grabois ante tierras ociosas y terratenientes, sea de la alianza politica que sea.
Entiendo que el comunismo de Mao-Tse y de Stalin fue un verdadero genocidio. Y eso sentó precedente para que "los comunistas" sean los malos, y siempre hay que dejar la base maquiavelica de dividir, de polarizar.
¿Y el capitalismo gobernado por las escuela de chicago y la escuela de las Américas de la Cia?
La democracia practicamente solo existe cuando se vota y se vota al menos horrible de los horribles (y siquiera se vota), con un rol sofista cada vez peor.
Se deja hablar, se deja publicar esta lenidades, se empobrece todo: no sólo economicamente, sino intelectualmente. Todos somos enfermos, o potenciales enfermos, algunos se escudan con el "sentido común".
No entiendo que es sentido común, antes si no creias en Dios, eras discriminado, despreciado, humillado y hasta asesinado.
Hoy si no crees en la paradoja de la ciencia, del sofismo de los politicos, de los poderes económicos, de la publicidad, sucede lo mismo sos despreciado, discriminado, ignorado y hasta humillado.
Entiendo que hace uno, dos años mi vida es cada vez más mierda, pero mierda por una cabeza que no se cree las alegrías, las dibuja, las aparenta, las "boludiza", pero la base de mi vida es la tristeza, la angustia y no la decepción, sino a la resignación a hacer concesiones, cada vez, más duras.
Elijo vivir a diario, porque mientras pueda ver el sol con uno o ambos ojos, escuchar un zumbido, sentir el gusto amargo de mi saliva, oler a excremento o a pis que me haga encima, tocar las callosidades de mi piel y de mis genitales caidos: SEGUIRÉ ADELANTE, porque, el astio de vivir y los consecutivos "dias malos" no le llegan a los tobillos a los sentidos vitales que la naturaleza me dio. "

En fin, en Octubre no me salieron las cosas, pero creo que no saldrán en general, solo el poco líquido que hay en ese famoso vaso es enfocarme al último párrafo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si criticas al sistema pasas a ser culpable igual que si ocurre algo negativo en tu vida como un despido o un despojo la culpa es solo tuya, no del sistema y eso no se discute porque discutir es de rojos y sistemáticos. normalizaron la barbarie y lo seguirán haciendo cada vez peor al amén de los medios y la propaganda.

Percho dijo...

Soy culpable desde el dia en que nací, y si, esta barbarie convertida bajo el manto de civilización. Ya no tengo fuerzas para discutir y debatir practicamente, por eso, mi consuelo son los 5 sentidos biológicos, conllevando el deterioro, pero es mi más básico instinto animal. Gracias por tu opinión