domingo, octubre 25, 2020

¿Adonde vas cuando los dias no tienen colores?

 


El sábado fui a Belgrano, y no disfruté mi ida, sea por mi falta de poder de concentración, de que cinco personas me quisieron vender pañuelos y que la Avenida Cabildo estaba lleno de gente caminando vendiendo chucherias, asi como en Ciudad de la Paz, personas tocaban los porteros eléctricos solicitando si "tienen algo para dar". 

Si bien, el redondeo lo haré a fin de año, este año es un oximerum de 1990, donde los finales eran clarísimos, pero tenía todos los años activos y de crecimiento para desarrollarme, incluso para ser aceptado.  Ahora, soy un ser que causa aversión, supongo que expando ignorancia y aburrimiento porque no me contestan los mensaje.

"Es peor la ausencia que una negativa", concluyo luego de propocisiones a gente que, teoricamente, me llevé bien, y a que hora ya morí para elles. Este estímulo fue contundente para entristecer el sábado, a pesar que ejercité con la bicicleta, hice analisis técnico de activos, practiqué idiomas, medité bajo un baño de inmersión y me masturbé para que sea profundo, pero no pude eliminar la tristeza.

Entonces , como lo anticipaba, la mejor elección fue tirarme en la cama desde las 20 hs, comiendo 6 empanadas y ver "El show de los escandalones", "un programa de medicina pro-pandemia" y depresivo en A24, "Juanita Viale y su cena de sabado", a los 45 minutos cambié para "Andy Kutsnezov y podemos hablar", luego,
Asi como la semana pasada, vi "Rock del pais": vi un recital al que asistí: "El Bordo" en el Luna Park el 22/05/2016, la semana pasada dieron el de "Turf" con su gran regreso en el opera el 05/03/2020. ¡Que año el 2016! ¿y el 2020? Tirado en la cama, cantando canciones de los recitales que fui.
Después vi una película llamada "Marylin" regular, pero trabaja German de Silva, el actor de este año.
Puntualizo la canción "Adonde vas", como expresa el título de está entrada, ya que me identifico con gran parte de las estrofas en que este sábado me senti, que dice:
"Enredado en mi pensar,
Maniatado a lo que todavía duele.
Sólo quiero escapar a otro lugar,
Donde ya no me sienta así, tan terriblemente sólo."
(Totalmente, lo que duele pinta para ser crónico y potenciarse, luego me cuesta encontrar el lugar, suelo hacerlo conmigo mismo, pero muchas veces fallo y sale un sábado más como este)
"Me cansé ya del disfraz,
Me cansé de ser esclavo de insatisfacción.
Sólo quiero acariciar una canción,
Y así olvidar lo que perdí,
Por no haber escuchado siempre."
(El disfraz antes era util y productivo, ahora genera aversión e indiferencia ¿Será que "mi ser" se acerca cada vez a lo que solia ser: ¿Una persona despreciable?, como 1990)
"Me repliego del dolor.
Me refugio en mi guarida sin moverme.
Sólo salgo a respirar cuando hace falta,
Sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa."
(La pandemia alento a que me refugie en mi guarida, en mi "zona de disconfort", ¿y nada en realidad importa? Mientras viva sensaciones y emociones en el momento importan, los tres portales importan)
"Sólo el beso del final, el principio ya lo escuche más de mil veces.
Será la casualidad o la causa de lo que siempre está enfrente?"
(Si, la causa de lo que está enfrente o el estímulo exterior me agota, y el principio lo sigo ensayando)
"Adónde vas cuando los días no tienen colores?
Adónde vas Mi corazón?"
(En la cama cantando esta canción en un sábado sin color, entre otra programación para no pensar y conciliar el sueño)


El domingo me tocó enfriar la ansiedd sábado, limpiando, haciendo yoga, leyendo, tomando un café, mirando una película, cansándome.

No hay comentarios.: