"Ahí voy", ¿que es más cierto que eso?. "Ahí voy", el trayecto que lleva a algo concreto a un objetivo y sin grises, es clarísimo el "ahí voy". ¿Cuántos "ahí voy" cuento hoy día? Por suerte, aún, no es nulo. Pero son muchos menos que antes, muchísimos menos, pero por suerte hay.
La otra orden es: "Tengo que pensar más, para poder sentir más". Ser un ser que, en su mayor parte, actuó con emoción, para ser el desecho que soy hoy. Al fin y a cabo, sentí más de lo que pensé. O quizás, no soy tan inteligente, entonces la mente como mecanismo de defensa reaccione con sentimiento y no con mesura, con reflexión, con proyección, con planificación, con método. No, sentir me llevó a ser este caos. ¡Y asi estamos! Al menos, todavía queda la oda a la certeza del "ahí voy".
Mañana fresca que me sacó de mi hogar con algo de temor, ya que el martes pasado lo pasé horrible, entonces invade el temor. La primera vuelta con fresco me ahogó un poco, luego me solté y disfruté de las 15 canciones que me regala el mp3 y que va intuyendo lo que me "sirve" para trotar. Al fin y al cabo el mp3 es más inteligente que yo. La muela apretó un poco, pero no fue un factor condicionante y mortífero como el martes pasado. Y como el "cosito" es intuitivo culminó con una canción mucho más alegre que la semana anterior. Cumplí un martes más y el "ahí voy" funcionó.
Inicio: 06:14 hs.
Duración 57'09''
Última canción: "Ahí voy" - Turf

No hay comentarios.:
Publicar un comentario